FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS EPISODIOS

Canal+ 1 estrena la tercera temporada de la serie 'Hung'

La ficción 'Hung' emite a partir de esta noche a las 23:45 sus nuevas entregas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2011 11:45

Serie relacionada

Hung

Hung

2009 - 2011

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

5,1

Popularidad: #1.163 de 3.455 Ranking Hung

  • 7

Canal+1 estrena hoy 4 de noviembre a las 23:45 la tercera temporada de 'Hung'. La serie creada por Dmitry Lipkin, autor también de 'The Riches, familia de impostores', y Colette Burson, utiliza el humor negro para contar la historia de Ray, sus hijos, su ex mujer, sus dos proxenetas y sus clientas.

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. La situación de Ray Drecker, interpretado por Thomas Jane, difícilmente podría ser peor. La antes leyenda deportiva del instituto se ha convertido en un entrenador de baloncesto de mediana edad, divorciado, que lucha por mantener a sus hijos utilizando lo que considera su 'mayor talento': un pene de grandes dimensiones.

La serie 'Hung'

Dos nuevos personajes

En esta temporada, el elenco de actores se amplia con las incorporaciones de Stephen Amell, (visto en 'Crónicas vampíricas'), que interpreta a Jason, un gigoló con un gran físico, una dulzura y un carisma que rivalizará con Ray Drecker, el personaje interpretado por Thomas Jane.

Además de Jason, aparecerá el personaje de Logan, interpretadao por la actriz Leven Rambin que ha participado en series como 'Anatomía de Grey', 'CSI: Miami', 'One Tree Hill'). Logan es una guapa ex alumna de Ray que podría convertirse en algo más que una antigua alumna.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series