FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

RENOVACIONES EEUU

'Once Upon A Time', 'Last Man Standing' y 'Happy Endings' renuevan por una temporada entera

ABC ordena 23 capítulos de sus series de estreno más exitosas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2011 13:00

Tras comprobar los resultados de los primeros episodios de las nuevas series de la temporada, ABC empieza a tomar decisiones sobre su futuro. Las últimas son buenas noticias, ya que la cadena estadounidense renovará por una temporada completa 'Once Upon A Time', 'Last Man Standing' y 'Happy Endings'. Las tres ficciones contarán con 22 episodios y no con 13 como estaba previsto.

En el caso de la fantástica 'Once Upon a Time' la decisión no sorprende ya que sus dos primeros capítulos han sido muy apoyados por la audiencia. Por encima de los 11 millones de especatodores se convierte en uno de los éxitos de esta temporada en la televisión americana.La serie está protagonizada por Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison. La ficción adapta los cuentos de hadas en una trama que se mueve entre el mundo real y el de la fantasía.

'Las Man Standing' supone el regreso de Tim Allen a la televisión. Los más de 9 millones de espectadores consiguen que la serie amplie su número de capítulos hasta una temporada completa. La ficción narra la historia de Mike Baxter y su familia. La premisa de la trama es el hecho de que el protagonista vive en un entorno enteramente femenino con su mujer y sus tres hijas.

'Once Upon a Time' y 'Last Man Standing'

ABC ordena nuevos guiones de'Pan Am'

La serie 'Happy Endings' aprovecha el tirón de la serie 'Modern Family' que le precede en la parrilla de los miércoles. Superando los 7 millones de espectadores ABC ha decidido darle la oportunidad y se rodarán 23 episodios en total. En la serie tres parejas de amigos tendrán que hacer lo imposible para que su unión continúe después de que una de ellas se separe.

También buenas noticias, aunque en menor medida, para 'Pan Am'. La cadena ha ordenado cinco nuevos guiones. Queda en el aire si finalmente se rodarán o no. Tras un buen estreno por encima de los 10 millones de espectadores, la serie continúa disminuyendo los datos cada domingo en ABC.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series