FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENOS USA

'Spartacus: Venganza' se estrena en Starz el 27 de enero

El australiano Lyam McIntyre encarna a Spartacus tras la muerte del actor Andy Whitfield.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2011 15:19 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 18:30

Tras el anuncio que hizo el canal estadounidense Starz en el Comic Con de San Diego celebrado el pasado 22 de julio, sobre la llegada de la segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y Arena' en 2012, bajo el título 'Spartacus: Venganza', se ha conocido que la cadena estrenará los nuevos episodios de la serie el 27 de enero de ese mismo año.

El nuevo protagonista de la ficción es el australiano Lyan McIntyre, elegido como sustituto del actor Andy Whitfield que falleció el pasado 11 de septiembre en Sydney tras una dura lucha desde marzo de 2010 contra un linfoma no-Hodgkin. Ambos actores guardan un gran parecido físico, pero a pesar de ello, McIntyre se ha entrenado a fondo para trabajar su aspecto, aumentar su masa muscular y ponerse a la altura de su predecesor.

Nuevas incorporaciones

Tras el capítulo número trece que marcó el final de la primera temporada de 'Spartacus: Sangre y Arena', en estas nuevas entregas la historia se retoma varias semanas después con algunas incorporaciones al elenco de actores, como la de Cynthia Addai-Robinson, que interpretará el papel de Naevia en lugar de la actriz Lesley-Ann Brandt. Además volverá a la ficción Dustin Clare, que repite el papel de Gannicus que ya interpretó en 'Spartacus: Dioses de la Arena'.

La actriz Ellen Hollman, como ya anuncio FórmulaTV, interpretará a Saxa, una "apasionada, bella, viciosa e inteligente mujer capaz de combatir contra cualquier hombre y salir victoriosa".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series