'Harold and Kumar' ('Dos colgaos muy fumaos') llega a la televisión como serie animada

5 6
ÉXITO EN TAQUILLA

'Harold and Kumar' ('Dos colgaos muy fumaos') llega a la televisión como serie animada

Lionsgate ha comprado la adaptación en serie animada de esta saga protagonizada por John Cho y Kal Penn.

Fidel Conejero Sábado 5 Noviembre 2011 11:22

'Harold and Kumar' ('Dos colgaos muy fumaos' en España) llega a la televisión. Lo hará en forma de serie animada según informa THR y estará producida por Lionsgate que acaba de hacerse con los derechos. Todavía no se conoce que cadena de cable será la que emita esta serie animada, pero desde Lionsgate se afirma que "se han recibido múltiples ofertas".

El anuncio se produjo este mismo viernes 4 de noviembre, el mismo día en el que se estrenó en Estados Unidos "Harold and Kumar: 3D Christmas", la película de Navidad de "Dos colgaos muy fumaos" que además está rodada en 3D. De momento, no hay fecha prevista de su estreno en la cartelera española.

La saga "Harold and Kumar" ("Dos colgaos muy fumaos"), protagonizada por John Cho y Kal Penn y que cuenta con la aparición estelar de Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre'), se estrenó en el año 2004 y logró más de 73 millones de dólares de recaudación en sus dos entregas ("Dos colgaos muy fumaos" y "Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo") en todo el mundo.

'Harold and Kumar' ('Dos colgaos muy fumaos'), la serie animada

John Cho y Kal Penn serán las voces de 'Harold and Kumar' en televisión

La serie animada de 'Harold and Kumar' no contará con John Cho ('Kitchen Confidential', 'FlashForward') y Kal Penn ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre') como protagonistas de carne y hueso pero sí se cuenta con que sean sus voces las que den vida a estos dos peculiares personajes, según afirma THR.

Carolina Córdoba, ¿nueva tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'?Carolina Córdoba, ¿nueva tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.