FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RENOVACIÓN

'Spartacus' renueva por una tercera temporada

La cadena anuncia la producción de una nueva temporada antes de estrenar la segunda.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2011 10:30

Serie relacionada

Spartacus: Vengeance

Spartacus: Vengeance

2012

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaGuerra

6,2

Popularidad: #969 de 3.455 Ranking Spartacus: Vengeance

  • 12

  • 1
Liam McIntyre de 'Spartacus'
La cadena Starz ha decidido renovar su serie 'Spartacus' por una tercera temporada. Llama la atención la noticia porque aún quedan tres meses para que se estrene la segunda tanda de capítulos de la ficción norteamericana bajo el nombre 'Spartacus: Vengeance'.

La cadena ha seguido la misma estrategia que cuando anunció la renovación de la segunda temporada. Cuando todavía no habían estrenado la serie, viendo las espectativas de la audiencia, dieron la noticia de la producción de una segunda temporada sin saber los resultados de cuota de pantalla que podría tener. La jugada en esa ocasión les salió bien y sin duda se ha convertido en la ficción que más nombre ha dado al canal.

Se espera que la tercera temporada empiece su fase de rodaje a principios del próximo año en Nueva Zelanda y su estreno no se produciría hasta el 2013. Mientras, los seguidores tendrán que esperar hasta enero para poder disfrutar de la segunda parte 'Spartacus: Vengeance'.

La primera temporada, bajo el nombre de 'Spartacus: Blood and Sand', tuvo muy buenos datos de audiencia. Cada capítulo llegaba hasta los seis millones de espectadores de media sumando todas sus emisiones dentro del sello del canal.

Lucy Lawless en 'Spartacus'

'Spartacus: Vengeance'

"En estas nuevas entregas habrá muchas sorpresas para los seguidores donde los personajes seguirán desarrolándose", tal y como ha anunciado el productor Rod Tapert. Steven S.DeKnight, otro de los integrantes del equipo de producción, agradece "el apoyo y la libertad que Starz ha depositado en ellos permitiéndoles contar la historia de una manera atrevida que dejará una huella en los espectadores".

En 'Spartacus: Vengeance' el papel protagonista lo asume Liam McIntyre. Junto a él, vuelven personajes ya conocidos como el de Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennet, Dustin Clare, Nick E. Tarabay y Katrina Law.

Andy Whiyfield de 'Spartacus'

La muerte de Andy Whitfield conmocionó a los seguidores

Andy Whitfield, el actor protagonista de la primera etapa 'Spartacus: Blood and Sand', falleció el pasado mes de septiembre después de luchar durante 18 meses contra el cancer. La serie ha tenido que readaptarse para poder dar continuidad a las tramas sin la presencia del actor.

Cuando Whitfield enfermó, la cadena decidió retrasar la segunda temporada y crear una precuela para esperar a que Whitfield se recuperara totalmente. Tras unas semanas con el tratamiento, el intérprete comenzó con la promoción de la serie y recibió el alta médica para poder continuar su trabajo.

Al poco tiempo de comenzar con el rodaje el actor sufrió una recaída y se retiro definitivamente de la producción. Al poco tiempo la propia cadena sorprendía a todos los seguidores de la serie con la noticia de la muerte del actor.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series