FormulaTV

SKINS HABLA CATALÁN

3XL estrena 'Skins' este miércoles a partir del primer episodio

La ficción juvenil se emitirá completa por primera vez en abierto.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2011 14:00

Serie relacionada

Skins

Skins

2011

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

TeenDramaComedia

5,6

Popularidad: #2.188 de 3.441 Ranking Skins

  • 5

  • 1

La cadena catalana 3XL emitirá la serie británica 'Skins' a partir del próximo día 9 de noviembre. Acompañando a los capítulos de la ficción, pondrán también reportajes que tengan relación con las tramas y el imaginario de la serie.

La serie se centra en la vida de un grupo de jóvenes de 17 años de Bristol. Durante los capítulos se sucederán temas como la promiscuidad sexual, la homosexualidad, la virginidad, las drogas, enfermedades alimenticias, las relaciones familiares y la muerte.

El canal emitirá todas las temporadas de la serie, con tres generaciones diferentes de actores, incluyendo la sexta que aún está pendiente de estreno en Reino Unido. El canal las emitirá desde el principio. Es la primera vez que se puede ver la serie completa en España en abierto.

'Skins' es uno de los dramas más innovadores del panorama británico y ha recibido numerosos premios como los Bafta o Rose d´Or. Además se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, en el mercado musical con recopilaciones.

El canal 3XL emitirá reportajes que vayan acorde con los capítulos emitidos. El primero que se estrena conjuntamente con la serie trata sobre jóvenes creadores: guionistas, musicos, directores de cine...

'Skins'

Los personajes de 'Skins'

Tony, interpretado por Nicholas Hoult, es el chico más popular de la ciudad y un líder nato. Sid, al que da vida Mike Bailey, es tímido y desconfiado, está colado por la novia de su mejor amigo. Chris es el personaje de Joe Dempsie que está enamorado de su profesora de psicología Angie.

Michelle, a la que encarna April Pearson, es la novia de Tony, es una chica ingeniosa con un encanto que mantendrá a todos a sus pies. Hannah Murray es Cassie, padece anorexia y tiene su autoestima por los suelos.

Jai, interpretada por Larissa Wilson, toca el clarinete a nivel nacional y no le gusta ver como Tony trata a su mejor amiga Michelle. Maxxi, a la que da vida Mitch Hewer, puede tener al chico que le apetece en cada momento.

Dev Patel interpreta a Anwar, que tendrá problemas con su familia por cuestiones religiosas. La actriz Kaya Scodelario es Effy, es la hermana poco habladora de Tony. Abigail, interpretada por Georgina Moffat, es guapa y elegante adicta a medicamentos.

Adaptación fallida en EEUU

MTV versionó la serie bajo el mismo nombre, 'Skins'. Se pretendía conseguir la misma espectación que la serie inglesa. La ficción se estrenó con 3,3 millones de espectadores, un auténtico éxito para la cadena. Sin embargo, la serie perdió más de la mitad de la audiencia con su segundo capítulo, quedándose con 1,2 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series