FormulaTV

LOS ENCANTOS DE TERELU

Terelu Campos, de 'Sálvame', posará desnuda en la próxima portada de Interviú

La colaboradora confirma que el próximo lunes aparecerá en la revista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2011 09:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5
Terelu Campos, próxima portada de Interviú
La periodista Terelu Campos confirmó ayer en el programa 'Sálvame' que aparecerá en Interviú en la próxima edición. Se podrá ver su posado el lunes en la revista que ya ha desnudado a tantas y tantos famosos.

'Sálvame' llevaba varios días especulando sobre la posibilidad de que uno de sus colaboradores apareciera en Interviú. Finalmente, tras barajarse varios nombres, Terelu Campos confesó ayer por la tarde: "sí, seré la portada de Interviú el próximo lunes".

Las fotos se las tomaron hace ya casi dos meses y afirmó estar "contenta con el resultado". Confiesa que no tuvo ningún problema en hacérselas. Lo que le da más miedo es "lo que implica el ponerse en el disparadero y que todo el mundo hable u opine"

La periodista no quiso adelantar más detalles por respeto a la publicación, pero sí dijo que sus palabras en la entrevista de la publicación son "sinceras". Afirma que durante la sesión se sintió muy cómoda ya que Ángel Antonio Herrera, un amigo de la colaboradora, era quien le realizaba las preguntas.

Varias colaboradoras de 'Sálvame' han posado en la revista

No es la primera colaboradora del programa que se atreve a enseñar sus encantos en la revista. Belén Esteban ya ha posado para la publicación en dos ocasiones.

Marta López también ha aparecido en la portada de Interviú en un par de ocasiones. Se publicó un reportaje suyo al poco tiempo de abandonar el programa 'Gran Hermano' y luego decidió repetir porque no estaba contenta con el resultado del primer posado.

Raquel Bollo, actual concursante de 'Acorralados', aprovechó su paso por 'Supervivientes' para posar en la revista. Parece que ahora será Terelu la que se una a la lista de colaboradoras que se han puesto frente al objetivo de la famosa revista.

Ver todos los comentarios (126)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series