FormulaTV

SIGUE EL BOICOT

'La noria' pierde a otro de sus últimos anunciantes, Vitaldent

Al igual que anunció Wilkinson, su publicidad se emitió esta semana en el programa "por error".

Por Santiago OlivaresPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 10:47

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #147 de 2.062

  • 29

Que la bola de nieve se ha convertido ya en un alud imparable es algo más que evidente en el caso de 'La noria' y la retirada casi total por parte de sus anunciantes. La última noticia al respecto es la retirada de otro de los anunciantes que aún le quedaban a 'La noria' hasta esta semana, la cadena de clínicas odontológicas Vitaldent, que fue una de las pocas que habían quedado publicitándose dentro del espacio de Telecinco.

Desde hace unas semanas, el programa conducido por Jordi González entrevistó, previo paso por caja y en pleno proceso judicial por el caso Marta del Castillo, a la madre de "El Cuco", uno de los supuestos implicados en el asesinato de la joven sevillana.

En un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la empresa Vitaldent ha dejado claro que no era su intención mantener el apoyo a 'La noria' y ha reconocido que todo se debió a un error, sumándose así al resto de marcas que han retirado su publicidad del espacio de Telecinco.

"Tras emitirse el programa de 'La Noria', cuyo contenido desconocíamos, Vitaldent, como otras empresas, realizó las gestiones oportunas para que fuese retirada la publicidad del programa. La emisión de los anuncios esta semana se ha debido a un error ajeno a Vitaldent. Error que se solucionará inmediatamente y que no se volverá a repetir. Vitaldent no incluirá publicidad en lo sucesivo en este programa. En cualquier caso, pediros disculpas por lo sucedido y reiterar que no sucederá de nuevo"

La sequía de 'La noria' que no cede

Este sábado fueron tan solo 5 marcas las que se anunciaron en el programa que ocupa el prime time de la cadena de Mediaset España, después de la desbandada general de anunciantes y de la retirada de su patrocinio a 'La noria'. Las únicas marcas que ocuparon la publicidad ese día fueron Pato WC Net, Pronto, la película "El gato con botas" (de Paramount) y Wilkinson.

Esta última marca, la firma de cuchillas de afeitar Wilkinson, se apresuró acto seguido a la emisión del programa, a emitir un comunicado en Facebook asegurando también que la emisión de su spot fue por error. La marca comunicó que no volverá a aparecer más publicidad en sucesivos programas y que todo fue debido a un error por parte de la agencia de medios.

En cualquier caso, el boicot de anunciantes continúa y la terna de marcas que quieren publicitarse en 'La noria' sigue languideciendo. En este último programa fueron tan solo 5 minutos de anuncios los que se emitieron en las más de 4 horas de emisión del programa, restando el tiempo de las autopromociones y los productos oficiales de la cadena.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series