FormulaTV

DE URGENCIA

'El Dioni' podría abandonar 'Acorralados' por sufrir un alto riesgo de trombosis

El concursante de 'Acorralados' sufre un alto riesgo de sufrir una trombosis venosa profunda

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 16:37

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #165 de 1.989

  • 118

'El Dioni' no atraviesa por uno de sus mejores momentos dentro del reality 'Acorralados'. El concursante ha sufrido un problema de salud que lo tiene muy preocupado y que podría obligarle a abandonar su aventura en el programa de Telecinco.

Dionisio alertó a la organización del programa al verse la pierna izquierda inflamada. El concursante, visiblemente asustado, fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde le hicieron un examen riguroso de salud.

Según comentaba este domingo Raquel Sánchez Silva, "en la ecografía no se veía el trombo, pero había otra prueba determinante que sí decía que Dionisio sufría un alto riesgo de sufrir esa trombosis. Nos aconsejaron que estuviera densansando, en reposo y bajo vigilancia médica pero no hospitalaria durante algunos días hasta que volvieran a repetirle las pruebas".

El jueves se sabrá si deja 'Acorralados'

Por el momento, nadie sabe cuál será el futuro del concursante en el programa. "El jueves sabremos qué pasa con Dionisio, pero queremos tranquilizar a la familia y asegurarles que siempre actuaremos con mucha responsabilidad", aseguraba la presentadora tratando de tranquilizar a la familia del concursante.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series