FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIÓN

Andrea Duro, Yoli en 'Física o química', ficha por 'El secreto de Puente Viejo'

La actriz dará vida al personaje de Enriqueta en la nueva etapa de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 16:41

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.455 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67
Andrea Duro, nuevo fichaje de 'El secreto de Puente Viejo'
No ha pasado mucho tiempo desde que llegara el final de 'Física o química' y algunos de los actores que se hicieran conocidos allí ya están encontrando trabajo. La última ha sido Andrea Duro, quien diera vida a Yoli en la ficción de Ida y Vuelta y que ahora ha encontrado un nuevo personaje regular en 'El secreto de Puente Viejo'.

Allí dará vida a Enriqueta, Andrea Duro dará vida a Enriqueta, "una mujer dicharachera, espontánea, y sincera con un duro pasado que sufre en silencio", según afirma la web de Antena 3.

Este proyecto se une a otros que tiene pendientes entre los cuales destaca el estreno de la película "Tengo ganas de ti", segunda parte del exitoso film "Tres metros sobre el cielo" que protagonizara Mario Casas.

Andrea Duro se reencontrará con Leonor Martín

Con este fichaje, Andrea Duro volverá a encontrarse con Leonor Martín, actriz con la que compartió protagonismo en 'Física o química'. Su personaje, Gregoria Casas, es una nueva doctora que ha llegado a Puente Viejo para cubrir la baja de Alberto, el médico.

La actriz presenta ahora una imagen totalmente alejada de la hippie a la que daba vida en la serie juvenil. No obstante, asegura que Cova y Gregoria tienen algo en común: "Las dos son mujeres con mucho carácter, que tienen claros sus ideales y no se dejan amedrentar por lo que les digan".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series