'El secreto de Puente Viejo' ya tiene su libro: "La canción de Alba"

69 13
TEMAS DE HOY

'El secreto de Puente Viejo' ya tiene su libro: "La canción de Alba"

La novela descubre los orígenes de Pepa Balmes, a partir de la idea original de Aurora Guerra.

Redacción Martes 15 Noviembre 2011 19:11

'El secreto de Puente Viejo', la ficción diaria más exitosa de Antena 3, ya tiene libro. La editorial Temas de Hoy publicará la próxima semana "La canción de Alba", una novela de 256 páginas escrita por Benjamín Zafra y basada en la idea original de Aurora Guerra. Se trata de una novela repleta de pasión, traiciones y secretos inconfesables que seguramente atrapará a los fieles seguidores del conocido serial.

Portada del libro
Corre el año 1902 y en Puente Viejo reciben la visita de una misteriosa dama, Águeda de Mesía, venida para encontrar a Pepa, la partera, y hacerle una extraordinaria revelación.

Comienza así un relato que nos transporta veinte años atrás, a un plácido cortijo andaluz cuya prosperidad se verá truncada por la llegada de un enigmático caballero llamado Salvador Castro, un héroe de la guerra de los Diez Años, en Cuba, que llega acompañado por Kumoo, su esclavo negro. Este personaje hará que las existencias de todos los protagonistas, sobre todo la de la joven e inexperta Águeda, sufran un vuelco de inesperadas y dolorosas consecuencias.

La historia que la misteriosa dama le narra a Pepa Balmes dará respuesta a muchos de los interrogantes que sobrevuelan la población de Puente Viejo y arrojará luz sobre el verdadero origen de la partera.

La serie de Antena 3

'El secreto de Puente Viejo', producida por Ida y Vuelta para la cadena, está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, entre otros. La apuesta de Antena 3 narra la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...

Los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

'Dancing with the Stars' supera los 18 millones pero no consigue liderar en demográficos'Dancing with the Stars' supera los 18 millones pero no consigue liderar en demográficos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.