FormulaTV

NUEVOS ESPACIOS

Divinity estrenará 'El mundo según Paris', el reality sobre la vida y experiencias de Paris Hilton

La cadena ha comprado ocho programas de telerrealidad: 'Dr. 90210', 'Celebrity ghost stories, Supernanny', 'Dance moms'...

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2011 16:54

Divinity incorporará en 2012 ocho nuevos espacios de telerrealidad ,que se irán incorporando de manera paulatina a su oferta compuesta por series nacionales, ficciones internacionales y documentales.

Tras la excelente aceptación de programas como 'El vestido de tu boda', 'Tabatha, ¡te necesito!', 'Tu estilo a juicio' y 'Los asaltacasas', cuya segunda temporada se emitirá próximamente, la cadena emitirá una campaña de autopromociones bajo el eslogan "We love realities" para anunciar los nuevos estrenos, seis inéditos en España y dos de ellos ofrecidos por primera vez en abierto.

Nuevos espacios de Divinity

'Dr. 90210'

La exclusiva zona californiana de Beverly Hills, el epicentro de la cirugía estética para celebrities y millonarios, es el escenario de este programa que retrata la vida y la profesión de algunos de los mejores cirujanos plásticos del lugar y de sus pacientes. Estreno en España.

'Dance moms'

Un reality que se desarrolla en la afamada Compañía de Danza Abby Lee (Pittsburg). Allí, un grupo de niñas lo darán todo de sí con tal de escalar los peldaños que conducen al triunfo en el mundo de la danza. Todo ello en competición y bajo la estricta y atenta mirada de sus instructores sus madres. Estreno en España.

'El mundo según Paris'

La polifacética celebrity Paris Hilton plasma su vida y su visión del mundo en este reality. El glamour, las fiestas, el lujo, sus actividades, sus amistades e incluso el trabajo social que tuvo que desempeñar por sus problemas con la justicia se mostrarán a los espectadores para que puedan conocer mejor los puntos de vista de la controvertida joven. Estreno en España.

'Novias a dieta'

Que una novia descubra que no le cabe el traje nupcial cuando quedan pocos días para la boda es un drama, pero en este reality un equipo formado por un entrenador personal, una nutricionista y una estilista tratarán de arreglar a tiempo el desaguisado. Estreno en abierto.

Los realities de Divinit para 2012

'Fashion police'

La cantante y diseñadora Kelly Osbourne y la actriz y humorista Joan Rivers forman parte del equipo de "policías de la moda" que repasan lo mejor y lo peor de las tendencias y los estilismos vistos en los "saraos" y eventos más glamourosos, todo ello en un tono ácido, divertido y muy crítico. Estreno en España.

'Supernanny' (Versión británica)

Los niños del Reino Unido a veces también tienen rabietas, berrinches, montan números tremendos, comen mal y desobedecen sin parar. Jo Frost, la Supernanny británica, acude en cada programa al rescate de aquellos padres que ya no saben que hacer para convertir a sus retoños en unos angelitos. Estreno a nivel nacional en España. Emitida por la autonómica ETB1.

Celebrity ghost stories

Un espacio en el que diversas personalidades del mundo artístico narran en primera persona sucesos paranormales de los que han sido testigos o protagonistas. William Baldwin, Alice Cooper, Daryl Hannah, Kevin Pollak, David Carradine y Carrie Fisher son algunos de ellos. Estreno en España.

Casas ecológicas

Una mansión hecha de cristal y acero, una casa experimental fabricada con tierra prensada y tela vaquera son algunas de las residencias que mostrará este espacio en su recorrido a lo largo y ancho del mundo. "Ecocasas" es un programa que demuestra que lujo y ecología pueden convivir bajo el mismo techo. Estreno en abierto.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series