FormulaTV

SEGUIRÁ LA MATANZA

Showtime renueva 'Dexter' por otras dos temporadas

La serie contará con una séptima y octava temporada debido a su éxito.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2011 19:11

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.441 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Showtime ha anunciado este viernes que Dexter seguirá matando como mínimo dos temporadas más. La cadena ha decidido renovar la ficción por una séptima y una octava temporada, a pesar de los rumores que apuntaban a su cancelación. La cadena comenzará el rodaje de los 12 episodios correspondientes a la temporada 7 a partir del próximo año.

"El enorme éxito de 'Dexter' es fruto del trabajo de su reparto, de sus productores y especialmente del rendimiento de Michael C. Hall," ha manifestado David Nevins de la cadena Showtime. "La serie es mucho más de lo que se ha podido ver en su sexta temporada... Junto a Michael, el equipo creativo de la serie tiene muy claro por donde irán las tramas en las próximas dos temporadas, y como fan de la serie que soy, estoy expectante por ver las nuevas historias de Dexter".

Según Michael C. Hall, protagonista de la serie, "en nombre de la gran familia que hacemos 'Dexter', estamos encantados de poder seguir profundizando en el mundo de Dexter".

Tal y como informaba Deadline el pasado mes de octubre, los problemas en las negociaciones entre la cadena Showtime y el productor ejecutivo, además de protagonista, Michael C. Hall, podrían haber supuesto el final de la ficción. De hecho, el contrato de Hall expiraba al final de la sexta temporada.

Hall pedía 24 millones de dolares por el acuerdo de dos años más, mientras que la cadena le ofrecía 20 millones. Cualquiera de los dos contratos convertiría al actor en uno de los actores mejor pagados del mundo. Por el momento, se desconoce cuál ha sido el acuerdo al que han llegado ambas partes.

Gran inicio de la sexta temporada

Como ya informamos hace varias semanas, 'Dexter' regresó a televisión con nuevas entregas y no dejó a nadie indiferente. El arranque de la sexta temporada en Showtime reunió a 2,2 millones de espectadores, un resultado que sorprendió incluso a la propia cadena.

Este dato es destacable debido al crecimiento que ha obtenido respecto al estreno de la quinta temporada. En total, un 24% más se interesó por los nuevos casos del sangriento asesino interpretado por Michael C Hall. Se convierte así en el mejor inicio de temporada de la historia de 'Dexter'.

El récord no se queda solo ahí. Además, la sexta temporada de 'Dexter' ha conseguido obtener el honor de tener el mejor estreno de temporada de una serie de Showtime en catorce años. No se veía nada igual desde 1997, cuando 'Stargate' logró un dato superior.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series