FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE ROL

Luis García Temprano sustituye a Tania Llasera en 'Vuélveme loca'

El reportero cuelga este sábado el micrófono para conducir el programa con Patricia Pérez.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2011 13:42

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #750 de 2.062

  • 17

Por primera vez, el programa 'Vuélveme loca' de Telecinco contará esta tarde, a partir de las 15:45 horas, con un presentador. El equipo de Mandarina ha decidido colocar al reportero Luis García Temprano junto a Patricia Pérez en plató. El popular reportero sustituirá esta tarde a Tania Llasera que no estará en el programa.

La presentadora 'Vuélveme loca' y 'Resistiré, ¿vale?' se encuentra en estos momentos en Francia cumpliendo con otros compromisos profesionales. Al parecer, Tania Llasera tiene hoy un rodaje al que no ha podido faltar.

La sustitución de Tania por Luis García Temprano servirá también a la productora para testarlo en este cometido. Hasta la fecha, 'Vuélveme loca' había cubierto las bajas de sus presentadoras con Beatriz Trapote, pero en esta ocasión ha preferido decantarse por un rostro masculino.

Tuits de Luis García Temprano

Trayectoria de Luis G. Temprano

Nacido en Tenerife, Luis García Temprano comenzó su trayectoria televisiva hace más de una década. Dio sus primeros pasos en los informativos de Telemadrid, aunque tal y como el mismo reconoce "me di cuenta de que aquello no era lo mío, lo encontraba un poco aburrido". Poco después saltó a los programas de corazón y entretenimiento.

Su gran lanzamiento llegó en 2003 al convertirse en uno de los reporteros del exitoso programa 'Aquí hay tomate' durante 5 años. También ha sido reportero y colaborador en los programas de 'TNT', 'Tal cual lo contamos', 'Vaya par' y del popular 'Sálvame'. A pesar de la popularidad que le ha dado la televisión, reconoce ser "un gran tímido y cortado en mi vida diaria".

Actualmente podemos verlo en Telecinco como reportero en 'Vuélveme loca'. También estuvo colaborando como tertuliano en 'Enemigos íntimos'.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series