FormulaTV

SUCESO

Un simpatizante del PP agrede a un cámara de laSexta en Génova

Ocurrió durante la celebración de la victoria de los populares en las elecciones del 20N.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 21 Noviembre 2011 16:33

La celebración de los seguidores del Partido Popular este domingo en Génova trajo algunas consecuencias para olvidar. Un cámara de laSexta que se encontraba en la sede del PP para cubrir la victoria de Mariano Rajoy en las elecciones del 20N fue agredido por un simpatizante según se puede ver en unas imágenes emitidas en el informativo de este lunes de la cadena.

El agresor se encontraba bebiendo cerveza cuando comenzó a gritar al equipo de laSexta "¡rojos, hijos de puta!" mientras ondeaba una bandera de España. Tras esto, bajó el estandarte y se acercó al cámara.

Según informa Helena Resano, "un grupo de personas con unas cervezas de más" intentó impedir que el equipo de laSexta hiciera su trabajo. Por suerte, fueron los únicos altercados y no hubo que lamentar más incidentes ya que el resto de simpatizantes del Partido Popular se comportó de la manera habitual.

Un simpatizante del Partido Popular agrede a un cámara de laSexta

Celebración a ritmo de 'Tú sí que vales'

La televisión estuvo muy presente en la celebracion del Partido Popular tras su victoria en las urnas. Mariano Rajoy apareció en el balcón de la sede del PP a las 22:49 de la noche electoral, cuando, a falta de menos de un 10% del escrutinio, los datos le situaban como vencedor de las elecciones. Durante toda la tarde se fueron congregando militantes y simpatizantes del partido a lo largo de la calle Genova para celebrar la victoria popular.

Los seguidores de Rajoy, a ritmo de "Paquito el Chocolatero" y viendo a su nuevo presidente junto a su equipo en el balcón, coreaban el famoso 'Tú sí que vales' de Telecinco. En el concurso el público grita de forma repetida el nombre del programa cada vez que uno de los participantes demuestra su valía sobre el escenario.

Ver todos los comentarios (279)

Recomendamos

Síguenos

Top Series