FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO A WISTERIA LANE

Dana Delany, Kyle MacLachlan y Andrea Bowen regresan para el final de 'Mujeres Desesperadas'

La última temporada de la serie intentará reunir a todo el reparto posible que ha pasado por ella.

Por Carlos JiménezPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 18:38

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #101 de 3.453 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Wisteria Lane va a experimentar con 'Mujeres Desesperadas' una congestión de actores ante el final de su octava y última temporada. La serie, que se acerca a su final, recibirá de nuevo a tres de sus personajes más populares: Dana Delany como Katherine, Kyle MacLachlan como Orson y Andrea Bowen como Julie, la hija de Susan; según anuncia TVLine.com.

Las fechas correspondientes al regreso de estos tres actores aun están por determinar. La cadena ABC no ha querido dar comentarios al respecto. Lo que si se conoce es que la última temporada de 'Mujeres Desesperadas' promete numerosas reuniones familiares que satisfagan a los mayores seguidores de la ficción.

Protagonistas de 'Mujeres Desesperadas'

El productor Bob Daily intenta recuperar al reparto de la serie

Tras determinar el pasado mes de agosto que mayo es la fecha indicada para terminar con las historias protagonizadas por Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross, Felicity Huffman y Vanessa Wiliams, el productor ejecutivo de la serie, Bob Daily, se puso manos a la obra para reunir al mayor número de actores que han aparecido en la serie en sus siete años de historia, comenzando por Dana Delany, que actualmente encabeza el reparto de otra de las series de la ABC, 'El cuerpo del delito', que se acerca al final de su segunda temporada con 13 episodios firmados.

Daily afirma: "Dana Delany está trabajando como una loca en 'El cuerpo del delito' pero me encantaría que regresara. Queremos que en esta temporada haya diferentes regresos de algunas de las caras más conocidas de la serie, para poder atar todos los cabos sueltos de la serie" y poder cerrar definitivamente la trama.

Además, la actriz Sarah Paulson, que dio vida a la hermana de Lynette, Lydia, regresa también con un gran cambio en la vida del personaje. Lynette siempre ha sido la hermana que ha tenido que hacer frente a la desastrosa vida de su hermana, pero ahora las hermanas tendrán que cambiar sus roles.

Nicolette Sheridan interpretó a Edie Britt en la serie

Nicollette Sheridan niega la posibilidad de volver a la serie

La actriz Nicollette Sheridan, que interpretó en la serie a Edie Britt, negó el pasado verano su vuelta a la ficción, declarando: "Me lo pasé genial interpretando a ese personaje". "La quise mucho y la asesinaron. ¡Está muerta!".

Estas palabras confirman que la actriz no regresa a la serie, ya que tuvo por otra parte, importantes problemas con Marc Cherry, creador de la ficción. Problemas que acabaron con la muerte de Edie en la quinta temporada y una posterior demanda de la actriz al productor por su comportamiento "abusivo y agresivo", llegando a "pegarla con fuerza con la mano en la cara y la cabeza", según aseguró la actriz con respecto a estos hechos ocurridos en septiembre de 2008.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series