FormulaTV

CON UN PERSONAJE BOMBA

Fernando Tejero: "Si no funciona la serie de José Mota, me voy a 'La que se avecina'"

El actor asegura que le propusieron volver con un "personaje bomba" pero no lo ha podido compaginar. Adria Collado negocia su regreso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 10:31

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.721

  • 2340

Fernando Tejero está en su mejor momento. El actor, que se dio a conocer por su papel de Emilio en 'Aquí no hay quien viva', está triunfando con la película "Cinco metros cuadrados" y está recibiendo ofertas para regresar a televisión, algo parece que se hará efectivo en 2012.

Como ya avanzó en exclusiva FormulaTV.com, el actor se ha aliado con el humorista José Mota para llevar a cabo una nueva serie en la que serían hermanos. Precisamente este proyecto es el que le ha impedido regresar con sus compañeros de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina', tal como ha avanzado el propio Tejero en una entrevista al programa de radio Sospechosos Habituales.

Fernando Tejero quiere volver a 'La que se avecina'

"Me propusieron hace poquito volver a 'La que se avecina', pero ya estaba con José Mota", afirma el actor. Además, confirma que valoró seriamente la posibilidad de aceptar pero le aconsejaron que su regreso a televisión se viera con tan solo una ficción en lugar de las dos.

"El personaje que me proponían era la bomba", continúa Tejero. "Tuve un par de semanas que lo pasé mal porque me atraía lo que me habían propuesto". Aún así, asegura que quiere volver a trabajar con Laura y Alberto Caballero. "Tuve una relación maravillosa con ellos. Volveré seguro, si no es en esta ocasión, en otra". "Insisto en que a lo mejor lo de José Mota no funciona y me voy a 'La que se avecina'", sentencia el actor.

Adriá Collado negocia su regreso a 'La que se avecina'

El regreso de Fernando Tejero no es el único que se está negociando. También Adriá Collado podría regresar 'La que se avecina' donde, esta vez sí, el actor ya participó en las primeras temporadas de la ficción.

"Estamos intentando que haya algún retorno, pero lógicamente no es fácil", confesó Alberto Caballero a Bekia.es. "No puedo decir nada, pero hay uno que está allí al fondo (por Adriá Collado, que estaba llegando a la presentación del Calendario 12 Cenicientas para 2012)", añadió.

Adriá Collado negocia su regreso a 'La que se avecina'

Isabel Ordaz continuará tras su regreso en la quinta temporada

Isabel Ordaz regresó a la quinta temporada de 'La que se avecina' como fichaje estrella. La actriz, que apareció en la primeras temporadas de 'La que se avecina' volvió por la puerta grande con su personaje de Araceli. Esta vuelta fue tan efectiva que han decidido que continúe en la serie.

Sin embargo, no ocurrirá lo mismo con María Casal y Amparo Valle, las otras dos novedades de la quinta temporada. La actrices llegaban para interpretar a Reyes, novia de Araceli; y a Justi, madre de Amador, pero parece que la sexta temporada no continuará con ellas.

Ver todos los comentarios (136)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series