FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FORMATO ETB1

El reality 'Erletxea' rehabitará dos pueblos abandonados en plena naturaleza

Euskal Telebista vuelve a apostar por la telerealidad. El primer canal de la autonómica vasca se encuentra inmersa nuevamente en la producción de la que será su gran apuesta el próximo otoño. 'Erletxea' mostrará la convivencia de dos grupos separados en dos pueblos abandonados en plena naturaleza. La grabación comenzará a finales de julio, pero previsiblemente no se estrenará hasta la próxima temporada, con el inicio del nuevo curso.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2006 08:09

La cadena autonómica comenzará la próxima semana el cásting para su nuevo reality show. 'Erletxea' (panel de abejas) es el título del nuevo programa de supervivencia que se grabará entre julio y agosto.

Se desarrollará en dos pueblos abandonados en plena naturaleza, lejos de la civilización moderna, donde los concursantes tendrán que valerse por sí mismos para salir adelante. 16 concursantes, divididos en dos grupos de 8, dejarán atrás su vida habitual en la civilización moderna para volver a las raíces y tratar de salir adelante en un medio totalmente ajeno al suyo.

Los concursantes estarán totalmente aislados y ganará el que mejor se adapte a esta vida "a la antigua". No habrá normas; cada pueblo podrá instaurar sus propias leyes y crear el tipo de sociedad que más le plazca. Para ello contarán con sus propios recursos y tendrán que saber organizarse para sacar el máximo provecho y poder sobrevivir. Ambos grupos estarán en contacto.

'Erletxea' no es solo un programa de supervivencia para gente deportista, es también un programa de convivencia, de relaciones personales, multigeneracional. Pero también un programa de vuelta a los orígenes, de naturaleza, de tradición; sin olvidar que se trata de un experimento sociológico: ¿cómo se comporta la gente cuando la despojan de sus objetos, de sus comodidades, de sus rutinas, de sus familiares y amigos... y, sobre todo, de las normas establecidas?.

'Erletxea' estará dirigido por Victor Alcalde, una persona con gran experiencia en la realización de realitys, mientras que Ainhoa Lazkoz y Karlos Lozano llevarán la subdirección.

Todo aquel que quiera participar como concursante en este espacio de ETB1, dispuesto a convivir con otras personas, con espíritu aventurero y afán de superación, puede llamar al teléfono 905.44.50.13 o bien escribir a la siguiente dirección de e-mail: [email protected].

Una de las novedades de este programa es que también se puede participar por pareja: padres e hijos, hermanos, amigos, jefes y empleados...

Por el momento, se desconoce el nombre del presentador/a que se hará cargo de la conducción de 'Erletxea' .

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series