FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Nacho Guerreros, reticente al regreso de Fernando Tejero a la 'La que se avecina'

El actor critica en su perfil de Twitter que Tejero valore la opción de participar en la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2011 10:48 | Última actualización: Miércoles 12 Febrero 2020 12:02

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Las declaraciones que Fernando Tejero concedió al programa de radio 'Sospechosos Habituales' no han sentado del todo bien a Nacho Guerreros, actor que interpreta a Coque en 'La que se avecina'. En el Twitter se han pronunciado ambos actores y Laura Caballero, una de las creadoras de la serie de Telecinco.

Guerreros aludió en su Twitter a la posibilidad de que Tejero participara en un futuro en la serie de Telecinco, tal y como afirmó en una entrevista en radio. A Guerreros no le parece bien que Tejero abandonara 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3 y que ahora, al ver el éxito de la nueva versión de la serie en Telecinco valore la opción de volver.

Nacho Guerreros habla en Twitter sobre Fernando Tejero

Tejero ha querido calmar las aguas desde su Twitter afirmando que sus declaraciones han sido sacadas de contexto. Ha apuntado que sus palabras eran en clave de humor, ha reconocido la admiración que siente por Laura y Alberto Caballero, creadores de la serie, y que estaría encantado de volver a trabajar con ellos.

Tejero aclara en Twitter que todo se ha sacado de contexto

El programa de radio en el que se pudieron oír las polémicas declaraciones, han querido desde su Twitter oficial sumarse a la defensa de Fernando Tejero argumentando del mismo modo que si se escucha toda la entrevista se entiende el tono y el significado de sus frases.

Las declaraciones de la discordia

Tejero concedió una entrevista para un programa radiofónico. El actor se encuentra ahora preparando una serie junto a José Mota, tal y como adelanto en exclusiva FórmulaTV.com. "Me propusieron hace poquito volver a 'La que se avecina', pero ya estaba con Mota", afirmó el actor. Además, confirmó que había valorado seriamente la posibilidad de aceptar, pero le aconsejaron que su regreso a televisión se viera con tan solo una ficción en lugar de las dos.

"El personaje que me proponían era la bomba", continuó Tejero. "Tuve un par de semanas que lo pasé mal porque me atraía lo que me habían propuesto". Aún así, aseguró que quiere volver a trabajar con Laura y Alberto Caballero. "Tuve una relación maravillosa con ellos. Volveré seguro, si no es en esta ocasión, en otra". "Insisto en que a lo mejor lo de José Mota no funciona y me voy a 'La que se avecina'", sentenció el actor.

Ver todos los comentarios (215)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series