FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMEBACK

Carmen Machi regresa a 'Aída' este domingo en el prime time de Telecinco

Su personaje Aída consigue la libertad condicional y vuelve a Esperanza Sur.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2011 11:47

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

La actriz Carmen Machi aparecerá este domingo en la serie de Telecinco 'Aída' en el episodio de estreno a las 22:00 recuperando a su personaje más conocido. La serie contará con la presencia de la intérprete durante varios episodios en los que el personaje tendrá que hacer frente a los cambios producidos en Esperanza Sur en su asuencia.

Tres años después de su condena por matar de forma accidental a su yerno y tras serle concedida la libertad condicional, Aída anuncia su inminente regreso a Esperanza Sur, provocando el desbordamiento de la felicidad en el seno de su familia, amigos y vecinos. El retorno del histórico personaje de 'Aída' supondrá la vuelta a la televisión de Carmen Machi, actriz que volverá a encarnar durante varias entregas de la serie de Telecinco a la matriarca de la familia García a partir de este domingo

"Aída vuelve por un tiempo al barrio. Le conceden la condicional y ésa es la razón por la que sale y yo regreso a la serie", ha asegurado la actriz, que ha definido además el episodio en el que su personaje sale de la cárcel como "un capítulo muy bien escrito, muy emotivo, muy cariñoso y muy bonito, planteado desde el punto de vista de una persona desubicada, para la que la vida no ha pasado a lo largo de tres años, porque estar en la cárcel debe suponer algo así. Y sin embargo, 'Aída' ha continuado tanto para mis compañeros de la serie como para los hijos de mi personaje, por eso hago un paralelismo entre lo que le puede pasar al propio personaje y lo que me puede pasar a mí".

Carmen Machi vuelve a 'Aída'

Los cambios que han tenido lugar en Esperanza Sur en su ausencia

Tras conseguir la ansiada libertad, una Aída más ambiciosa que nunca será protagonista de complejas situaciones que darán lugar a una mezcla de secuencias emotivas y cómicas. Con su inesperado retorno, será testigo directo de los sustanciales cambios que ha sufrido su entorno más cercano durante su ausencia.

Chema (Pepe Viyuela) con el que en el pasado mantuvo un romance, ahora se ha convertido en su yerno tras iniciar una relación con Soraya (Miren Ibarguren); Paz (Melani Olivares) ha pasado a ser una mujer felizmente casada con un adinerado piloto de aviación; tras estar a punto de casarse con la propia Paz, Luisma (Paco León) trata de rehacer su vida como barrendero; y Lorena (Ana Polvorosa) ha saboreado las mieles del éxito y del fracaso a partes iguales en su afán por alcanzar la popularidad.

Respecto al regreso de su personaje a Esperanza Sur, la actriz ha indicado que "Aída tiene continuamente la sensación de que ése ya no es su sitio, sobre todo porque se encontrará con que todos han conseguido sobrevivir sin ella". Por último ha deseado que "la acogida del público continúe con el mismo cariño que nos han dado desde que comenzó la serie y durante mi ausencia en ella".

Aída anuncia a su familia su próximo regreso en el próximo capítulo

Durante una reunión del colegio de Aidita, Soraya se encuentra con una grata sorpresa: la niña destaca ahora entre los alumnos más aventajados de la clase, gracias a que Chema le ha inculcado su pasión por la lectura. Tras valorar los resultados, el tendero se propone que el resto de la familia García adore los libros tanto como él. Para ello pondrá en marcha un peculiar plan: encerrar a todo el clan en una habitación repleta de libros, de modo que cuando el aburrimiento les invada no les quede más remedio que leer.

Por otro lado, Germán se encuentra muy preocupado porque no consigue perder la virginidad. Su objetivo es Lorena, con la que utiliza todas sus armas de seducción a pesar de no conseguir avances significativos en su relación. Sin embargo, la joven le da un sabio consejo: que baje el nivel de sus objetivos y lo intente con una joven menos agraciada como Macu. Aunque al amigo de Fidel le cuesta tomar la iniciativa, una vez que la pasión entre él y la sobrina de Mauricio se enciende, ésta parece inagotable.

Barajas comienza a escribir cartas a mujeres ricas para proponerles matrimonio y poder heredar así su fortuna. Ante su nulo éxito, Luisma le sugiere que busque a una mujer rica del barrio: la madre de Mauricio.

Por último, Soraya convoca a toda la familia para anunciarles una noticia. Aunque al principio se muestran algo reacios, todos deciden acudir a la cita. En ella la camarera les pone una cinta de vídeo con un saludo de Aída en el que les anuncia que le van a conceder la libertad condicional y va a regresar a casa.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series