FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMER PASO ANTES DE LA CANCELACIÓN

'Las noticias de las 2', en el aire tras el regreso de 'Frank de la jungla' al access de Cuatro

El formato de Frank Cuesta será homenajeado la próxima semana por su Ondas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Noviembre 2011 11:23

El futuro de 'Las noticias de las 2' no está nada claro. La próxima semana cederá su hueco en el access prime time de Cuatro a 'Frank de la jungla', que según ha confirmado FormulaTV.com regresa durante la próxima semana para celebrar el Premio Ondas 2011 concedido por Radio Barcelona.

De esta manera, el formato de Molinos de Papel regresa a esta franja con programas repetidos para intentar levantar los datos de 'Las noticias de las 2'. Ana Morgade y Silvia Abril no han conseguido llegar a las cifras esperadas y se han confirmado como uno de los fracasos de la cadena.

Por el momento, la cadena no ha hecho oficial su cancelación. La decisión sobre si regresará tras una semana de descanso, en un nuevo horario o será cancelado aún no se ha hecho oficial, por lo que su regreso aún está en el aire.

Aún así, parece improbable que 'Las noticias de las 2' vaya a regresar tras sus discreta acogida. El formato se estrenó el pasado 8 de noviembre con un pobre 2,5% y ha ido marcando mínimos hasta llegar al 1,8% de este jueves.

Ana  Morgade, David Fernández y Silvia Abril podrían perder 'Las noticias de las 2'

'Frank de la jungla', homenajeado por su Ondas

Cuatro ha decidido que 'Frank de la jungla' regrese a la cadena en la semana en que los responsables del programa recogerán su Ondas a la Innovación en Televisión. No será el único nombre de Mediaset España que acuda a esta gala, ya que otros nombres como Ana Rosa Quintana o las ficciones 'House' y '11M' han sido premiados.

Completan la lista 'Atrapa un millón' de Antena 3, Blanca Suárez por 'El barco', 'Crematorio', Emilio Gutiérrez Caba por 'Gran Reserva', los servicios informativos de Televisión Española y Jordi Évole por 'Salvados',

Cuatro emitirá la gala el miércoles en late night

Un año más, Cuatro emitirá la gala en la que se entregarán los Premios Ondas. La cadena de Mediaset España retransmitirá en diferido la entrega de galardones el próximo miércoles 30 de noviembre a las 00:30.

La celebración tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Liceo de Barcelona durante la tarde-noche del citado miércoles. Las cámaras de Cuatro grabarán el acto para poder emitirlo esa misma noche en el late night.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series