FormulaTV

SÁBADO 17:15

Boing estrena este sábado 'Sonic X' con el popular erizo de Sega

La cadena emitirá una entrega especial de tres episodios a partir de las 17:15.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2011 13:03

Acción, aventuras y mucho humor son las claves de 'Sonic X', la serie de animación basada en el videojuego homónimo que mañana sábado 26 de noviembre se estrena en Boing con una entrega especial de tres episodios a partir de las 17:15 horas.

Los pequeños espectadores del canal podrán ver en pantalla a los personajes del videojuego, protagonizados por el conocido erizo azul Sonic, que de la noche a la mañana es transportado al planeta Tierra junto a sus amigos tras sufrir un accidente con un aparato que contenía en su interior las siete esmeraldas del caos del malvado Doctor Eggman.

Sonic X

El divertido grupo de robots inicia así su misión en la Tierra, con el fin de encontrar la séptima de las esmeraldas que, en el terrible caso de ser hallada por malvado villano, le otorgaría el poder de controlar el universo.

Durante esta aventura, Sonic encuentra en la Tierra a su mejor aliado en Chris, un niño de familia adinerada que le dará cobijo en su inmensa mansión y que le ayudará en la carrera contrarreloj por mantener al Doctor Eggman alejado de las poderosas esmeraldas del caos y de su maligno plan de controlar el mundo.

'Sonic X', la nueva serie de Boing

Los personajes de 'Sonic X'

Sonic

Sonic es un erizo hiperveloz siempre preparado para enfrentarse a su archienemigo, el extremadamente malvado Dr. Eggman. Cuando los problemas golpean, Sonic corre al rescate arrasando robots y derribando cohetes. Sólo tiene una debilidad: el agua. Eggman desearía ver a Sonic empapado pero seguramente no cumplirá su sueño jamás.

Rouge

Rouge es una murciélago cazatesoros mundialmente famosa. Su voluptuosidad y su osada actitud vuelven locos a todos los chicos, pero para ella el deber siempre va primero, aunque tenga un gran interés en las joyas. Su tipazo, su "pico de oro" y su comportamiento enmascaran su verdadera personalidad. Está coladísima por Knuckles.

Shadow

Shadow fue creado por el abuelo del Dr. Eggman con la idea de ser la criatura definitiva en llevar a cabo su plan de destrucción total del mundo. Es la versión malvada de Sonic. Shadow es capaz de imitar cualquier técnica de combate de Sonic con sólo observarlo una vez. Su única debilidad es que no recuerda nada de su pasado y no sabe que fue creado para extender el mal por el mundo.

Amy

Amy tiene gracia, encanto, belleza... ¡y un martillo! Normalmente es cariñosa y amigable, pero cuando se siente amenazada resulta muy peligrosa. Pero no importa lo loca que se vuelve cuando es necesario, su corazoncito se derrite cuando ve a Sonic, su héroe.

Knuckles

Knuckles es un héroe con un verdadero puño de hierro. Su labor es proteger la "esmeralda maestra", un trabajo que se toma muy en serio. Los chicos malos tienen que tener cuidado ya que sus habilidades de lucha son tan peligrosas como su mal humor.

Tails

Tails es listo como un zorro, quizá porque es un zorro. Con su talento para trastear con todo, es capaz de crear aparatos de alta tecnología con una facilidad pasmosa. Siempre pone su magia mecánica a trabajar para ayudar a Sonic en sus batallas contra Eggman. Si hay una amenaza en el cielo (y siempre suele haber alguna) Tails siempre está preparado para salvar el día. Sus habilidades para pilotar le convierten también en un héroe volador.

Chris

Chris. Aunque su padre es un hombre de negocios de altos vuelos y su madre es una estrella de cine, Chris es un niño normal, aunque algo solitario, teniendo en cuenta que vive en una mansión enorme con su abuelo al que es difícil ver. Pero todo cambia el día que rescata a un extraño erizo de su piscina. Él y Sonic se hacen amigos rápidamente y de repente la vida de Chris se llena de aventuras.

Eggman

Eggman tiene un coeficiente intelectual muy alto, una cintura enorme, y un ego aún mayor. Este maligno villano sólo tiene una cosa en mente: dominar el universo. Todo lo que necesita para lograrlo es el poder de las siete esmeraldas del caos y no hay nada que pueda detenerle salvo Sonic y sus colegas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series