Notificaciones

Securitas Direct recula y se baja de 'La noria'

54 16
EL VETO CONTINÚA

Securitas Direct recula y se baja de 'La noria'

La marca de alarmas asegura que su anuncio apareció debido a una mala planificación.

Redacción Lunes 28 Noviembre 2011 17:29

Este pasado sábado, el programa 'La noria' de Telecinco volvió a contar con publicidad. El espacio de La Fábrica de la Tele incluyó seis cortes, lo que supuso un total de 28 minutos de publicidad. La cadena emitió tanto autopromos como anuncios. Una de las marcas que este sábado pudieron ver los espectadores fue el de la marca de alarmas Securitas Direct.

Parecía que la situación comenzaba a normalizarse en el programa de Jordi González, sin embargo, la citada marca de alarmas ha hecho público este lunes un comunicado en el que informa que su aparición en 'La noria' se debió a un error, y que por lo tanto no volverá a suceder.

Securitas Direct informa que la desafortunada emisión de sus anuncios publicitarios en el Programa 'La noria' el pasado 26 de noviembre se debió a una mala planificación de medios en las parrillas televisivas y a pesar de que esta gestión se delega en agencias externas, Securitas Direct asume la responsabilidad que le corresponde e informa que lamenta profundamente su aparición en dicho programa y se retira como anunciante del mismo.

Como ya adelantó FormulaTV.com, Publiespaña ha ofrecido a lo largo de la semana pasada a varios anunciantes publicidad gratis en 'La noria' a cambio de ir recuperando la confianza en el programa. Evidentemente la propuesta exigía futuras inserciones en el programa pagando las tarifas publicitarias correspondientes.

Entre las grandes marcas que han regresado a 'La noria' se encuentra Vitaldent, que precisamente fue uno de los últimos en abandonar el programa -hace tres semanas- y que aseguró que había dado orden a Telecinco para "suspender la publicidad de la empresa en el programa 'La Noria' por tiempo indefinido".

Telecinco emite este martes una nueva final de 'Tú sí que vales'Telecinco emite este martes una nueva final de 'Tú sí que vales'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.