Noticias

MIÉRCOLES 22:30

Santiago Segura será Manolo Escobar en la final de 'Tu cara me suena'

Cher, Red Hot Chili Peppers y Christina Aguilera serán el resto de imitados por los finalistas.

Publicado el 29 Noviembre 2011

'Tu cara me suena' vive este miércoles su gran final en directo. La gala mantendrá la emoción característica del talent show conducido por Manel Fuentes en todo lo alto con grandes actuaciones y sorpresas. Además, los cuatro finalistas pondrán toda la carne en el asador para hacerse con el título de ganador: Angy, Santiago Segura, Sylvia Pantoja y Julio Iglesias Jr. se juegan el primer puesto con las imitaciones de Christina Aguilera, Manolo Escobar, Cher y Red Hot Chili Peppers, respectivamente.

Con sus cerca de 3 millones de espectadores de media (2.816.000), y el 18,2% de share, 'Tu cara me suena' se ha convertido en el programa revelación que cada semana ha ido sorprendiendo a la audiencia. El programa que conduce Manel Fuentes registró su cuota máxima el pasado 2 de noviembre, con un 21,6% de share, mientras que su récord de espectadores se sitúa el pasado 16 de noviembre, con una media de 3.316.000 espectadores.

Santiago Segura será Emilio Escobar en 'Tu cara me suena'

El público elegirá al ganador


La gran final de este miércoles contará con un novedoso elemento que añadirá más emoción a la cita: la elección del ganador quedará en manos exclusivamente del público. Será la audiencia quien decida quién ha sido el mejor concursante a través de sus votaciones por teléfono y SMS en esta final en directo.

Previamente, el jurado integrado por destacados profesionales del sector, Mónica Naranjo, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela realizará una valoración sobre las actuaciones de los concursantes.

Toñi Salázar cantará por Rocío Jurado junto a Francisco, que será Raphael interpretando

Las actuaciones de esta semana


Si las actuaciones de las semanas anteriores no han dejado indiferente a la audiencia, las de la gran gala final no podían ser menos. Angy se enfrentará a Christina Aguilera y su tema "Lady Marmalade", banda sonora de la película "Moulin Rouge". Santiago Segura realizará un popurrí con temas míticos de Manolo Escobar: "El Porompompero", "Y viva España" y "Mi carro".

Sylvia Pantoja se atreverá con Cher y su "Dov'e L'Amore", mientras que Julio Iglesias Jr. interpretará el tema de los Red Hot Chili Peppers "Give it Away".

Los demás concursantes, aunque no sean finalistas, también tendrán que asumir grandes retos y en dueto: Carolina Ferre y Josema Yuste emularán a Marta Sánchez y Carlos Baute al son de "Colgando en tus manos". Y Toñi Salazar y Francisco serán Rocío Jurado y Raphael para entonar a dúo "Como yo te amo".

Premios especiales


Junto a las actuaciones de los 8 concursantes que han hecho de 'Tu cara me suena' el fenómeno de la temporada, la gran final contará con interpretaciones sorpresa. Además, el programa realizará distinciones especiales con la entrega del premio a "La mejor puesta en escena", a "La mejor transformación" y "Al mejor beso".

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este programa semanal en el que los personajes famosos, con la ayuda de reputados profesionales, estudian los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayan a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas. Además, todos cuentan con un equipo de caracterización que logrará transformar su imagen para que se parezca físicamente al artista que debe imitar. En la gran final, el reto es doble, puesto que la caracterización y vestuario tendrán el factor añadido de ser un gran show en directo.

Nuestros conocidísimos concursantes, motivados por un fin benéfico (un premio en metálico para el ganador de cada gala que podrá donar a una ONG) y sus propias ganas de superarse, deberán brillar más que nunca con su voz en directo y deslumbrar con una grandiosa puesta en escena para ganarse el favor de la audiencia.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Toooooongo.... Santiago mis hijas son tus fans número uno, les has encantado como concursante y como persona... eres el claro ejemplo del esfuerzo y el logro... Santiago Segura el justo ganador, te veremos el próximo programa amiguete, espero que los demás concursantes te lleguen a la suela de los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01 Diciembre 2011 08:45
santiago ganadoooorr jajajaja el mejor y punto
30 Noviembre 2011 22:52
Santigo GANADOR !!!
30 Noviembre 2011 20:31
Esta noche ire con Santiago Segura,que ademas como manolo escobar seguro que lo hara muy bien y merece ganar!!!
30 Noviembre 2011 18:43
La verdad es que Angy está a un nivel superior que el resto, y es que la chica tiene talento,, creo que merece ganar.
30 Noviembre 2011 12:44
Yo creo que va a quedar asi: 1ª Angy 2º Santiago 3º Julio 4º Silvia Pantoja (creo y quiero que sea asi) Análisis: Saltiago ha cogido a un personaje que creo va a quedar flojillo en la gran final. Angy va a ser el espectácula más esperado de la noche y el mejor. Julio se mantiene como siempre con ese tipo de cantantes. Silvia Pantoja...que hablar de esta mujer...¿fracasará como la primera gala con su "On the floor" de Jennifer López a su "español-flamenco"? creo que esta mujer se ha lanzado demasiado y a ver como nos sorprende con Cher..xD
30 Noviembre 2011 12:17
no sé quién ganará, pero que se me va a poner bravucona viendo a Angy en el papel de la sexy Aguilera, eso es seguro...XDDDD
30 Noviembre 2011 10:10
Angy destrozará a Christina Aguilera, no tenía voz para imitar a la Carey como para atreverse con una de las mejores voces del mundo. Santiago lo bordará y ha ido a lo fácil, hace bien. Sylvia dará caña y merece ganar o quedar bien. Julio como que no me va mucho.
30 Noviembre 2011 09:24
Tiene que ganar Angy si gana el friki del segura es un tongazoo
30 Noviembre 2011 09:19
Me encanta este programa!!!! me ayuda a desconectar y a echarme unas buenas risas! ya vale de tanta telebasura como en telecinco, que ya dan pena. julio ganador!! aunque santiago me gusta mucho y es que encima canta bien el tio!
30 Noviembre 2011 09:16
Santiago Segura GANADOR!!!!!!!!!!!!
30 Noviembre 2011 01:10
Quien quiere que gane Silvia porque cante bien? Si la mayoría estamos de acuerdo en que no debería ni de haber pasado a la final, creo... Angy lo hace bien pero ser peque lo compensa con ser cantante. Debe ganar Santiago que ha sido la estrella del programa con su humor pero sobretodo porque imitando ha sido el mejor. Angy ha tenido suerte de tener actuaciones muy llamativas (y con esto no le resto el mérito que tiene y será una justa ganadora si se alza con la victoria) mientras que otros han sabido hacer llamativa una actuación a priori sosa o menos vistosa (es el caso de Santiago). Pero, aquí vota el público, y en el televoto seguramente tenga mucho más arrastre Angy que tendrá club de fans y no el resto. Gane quien gane yo no me sentiré decpcionado porque lo que me he reído estas semanas con este programa no tiene precio. Y me alegro de haber sido uno de los pocos que defendió el formato antes de su estreno cuando nadie daba un duro por él.
30 Noviembre 2011 01:09
Primero a mi me da igual k gane angy pero o no pero a quien a imitado ella si le an puesto las fricadas ke le gustan a sio la mas beneficiada en cambio julio y santiago no tanto y silvia tmpoco pa mi gusto tendria k ganar santiago o julio
30 Noviembre 2011 00:13
deseando a que llegue mañana la final, aunque tengo al dia siguiente dos examenes globales no me perdere ni un solo segundo de la grann gala de mañana!!! an y ojala qe gane la Pantoji qe sido la mejorrr!!
29 Noviembre 2011 23:16
K ganas me parece curioso k Sylvia imite a Cher XD, haber como lo hace....ami me encanta jeje
29 Noviembre 2011 22:57
Yo nunca pensé que diría esto, pero ahora dudo bastante en que si debería ganar Angy o Santiago. Lo digo porque Santiago Segura me caía mal no, lo siguiente... Es que me parecía de lo peor con 'Torrente' y su humor barato y sucio. Pero con este programa y con 'El hormiguero' me ha hecho cambiar totalmente mi punto de vista sobre él, y ahora me parece un crack! Por su parte ha sido todo un acierto formar parte de este programa. Así que no sé, con Angy he disfrutado con cada actuación que ha hecho y lo hace genial siempre. Qué gane el mejor! Eso sí, que no sean ni Julio ni Sylvia.
29 Noviembre 2011 22:45
Con lo grande que es Santiago Segura que incluso llegó a ser presentador de Sabías a lo que venías en laSexta con buena audiencia y ahora hace de lameculos de Pablo Motos lo feo que es el cabrón.
29 Noviembre 2011 22:18
Santiago dedicate a hacer ''Torrente 5'' y ya esta anda
29 Noviembre 2011 22:07
Este programa es de los que entretienen bien y no es ninguna basura como he leido. Basura es salvame, basura es salvame deluxe, basura es enemigos intimos, basura es la noria... y todos de telecirco por desgracia, se ha convertido en el basurero numero uno donde las escogidas ratitas aun siguen degustando sus pobres manjares hasta que se pudran. Viva Tu cara me suena, un ejemplo de television de entretenimiento y alegria.
29 Noviembre 2011 22:02
Debe de ser un gran programa, nunca lo vi porque veo TDL, pero lo tengo visto a ratos por Neox y esta bastante bien
29 Noviembre 2011 21:55
que ganas, lo petará xD
29 Noviembre 2011 21:37
Yo digo que mañana esta será la clasificación: 1.-Santiago 2.-Angy 3.-Julio 4.-Sylvia aunque yo cambiaria a julio por sylvia. PERO DE TODOS LOS CONCURSANTES LA QUE MÁS SE MERECÍA GANAR ERA CAROLINA!!!!
29 Noviembre 2011 21:02
el sorpresón de la temporada, estará entretenida la final.
29 Noviembre 2011 20:57
la verdad es que entretiene y son muy buenos los maquillajes pero de ahí a verlo entero entero... lo veré repetido en "Megatrix" el sábado o el domingo cuando me levante
29 Noviembre 2011 20:29
ESTO ES LO QUE PASARA SEGURAMENTE: la mayor parte yo me incluyo tb, quiere que gane silvia pantoja porque canta divinamente,pero deberia de ganar alguien q no es cantante como santiago segura q lo hace estupendamente bien,pero ganara realmente angy x cantar muy bien y ser la peque de esta 1º edicion de tu cara me suena POR LO TANTO QUEDARA ASI GANARA ANGY 2º santiago segura 3º silvia pantoja 4º julio
29 Noviembre 2011 20:05
 
Subir
Gunther, el camarero 'de Friends' James Michael Tyler fue contratado por 144 caps. porque sabía manejar la máquina de café.