FormulaTV

MIÉRCOLES 22:30

Santiago Segura será Manolo Escobar en la final de 'Tu cara me suena'

Cher, Red Hot Chili Peppers y Christina Aguilera serán el resto de imitados por los finalistas.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2011 14:31

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' vive este miércoles su gran final en directo. La gala mantendrá la emoción característica del talent show conducido por Manel Fuentes en todo lo alto con grandes actuaciones y sorpresas. Además, los cuatro finalistas pondrán toda la carne en el asador para hacerse con el título de ganador: Angy, Santiago Segura, Sylvia Pantoja y Julio Iglesias Jr. se juegan el primer puesto con las imitaciones de Christina Aguilera, Manolo Escobar, Cher y Red Hot Chili Peppers, respectivamente.

Con sus cerca de 3 millones de espectadores de media (2.816.000), y el 18,2% de share, 'Tu cara me suena' se ha convertido en el programa revelación que cada semana ha ido sorprendiendo a la audiencia. El programa que conduce Manel Fuentes registró su cuota máxima el pasado 2 de noviembre, con un 21,6% de share, mientras que su récord de espectadores se sitúa el pasado 16 de noviembre, con una media de 3.316.000 espectadores.

Santiago Segura será Emilio Escobar en 'Tu cara me suena'

El público elegirá al ganador

La gran final de este miércoles contará con un novedoso elemento que añadirá más emoción a la cita: la elección del ganador quedará en manos exclusivamente del público. Será la audiencia quien decida quién ha sido el mejor concursante a través de sus votaciones por teléfono y SMS en esta final en directo.

Previamente, el jurado integrado por destacados profesionales del sector, Mónica Naranjo, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela realizará una valoración sobre las actuaciones de los concursantes.

Toñi Salázar cantará por Rocío Jurado junto a Francisco, que será Raphael interpretando "Como yo te amo"

Las actuaciones de esta semana

Si las actuaciones de las semanas anteriores no han dejado indiferente a la audiencia, las de la gran gala final no podían ser menos. Angy se enfrentará a Christina Aguilera y su tema "Lady Marmalade", banda sonora de la película "Moulin Rouge". Santiago Segura realizará un popurrí con temas míticos de Manolo Escobar: "El Porompompero", "Y viva España" y "Mi carro".

Sylvia Pantoja se atreverá con Cher y su "Dov'e L'Amore", mientras que Julio Iglesias Jr. interpretará el tema de los Red Hot Chili Peppers "Give it Away".

Los demás concursantes, aunque no sean finalistas, también tendrán que asumir grandes retos y en dueto: Carolina Ferre y Josema Yuste emularán a Marta Sánchez y Carlos Baute al son de "Colgando en tus manos". Y Toñi Salazar y Francisco serán Rocío Jurado y Raphael para entonar a dúo "Como yo te amo".

Premios especiales

Junto a las actuaciones de los 8 concursantes que han hecho de 'Tu cara me suena' el fenómeno de la temporada, la gran final contará con interpretaciones sorpresa. Además, el programa realizará distinciones especiales con la entrega del premio a "La mejor puesta en escena", a "La mejor transformación" y "Al mejor beso".

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este programa semanal en el que los personajes famosos, con la ayuda de reputados profesionales, estudian los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayan a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas. Además, todos cuentan con un equipo de caracterización que logrará transformar su imagen para que se parezca físicamente al artista que debe imitar. En la gran final, el reto es doble, puesto que la caracterización y vestuario tendrán el factor añadido de ser un gran show en directo.

Nuestros conocidísimos concursantes, motivados por un fin benéfico (un premio en metálico para el ganador de cada gala que podrá donar a una ONG) y sus propias ganas de superarse, deberán brillar más que nunca con su voz en directo y deslumbrar con una grandiosa puesta en escena para ganarse el favor de la audiencia.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series