FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ADAPTACIONES USA

El director Bryan Singer dirigirá y producirá el remake de 'La familia Monster'

El director colaborará con el creador de la serie 'Pushing Daisies', Bryan Fuller.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 11:24

El proyecto de la nueva serie de NBC para el año que viene, 'La familia Monster', será llevado a la televisión americana por Bryan Singer. El director de películas como "X-Men" o "Superman Returns" está ultimando los detalles del acuerdo para ser el director y el productor ejecutivo del remake de la comedia de los años 60, que recientemente ha recibido orden de realizar un piloto por parte de la cadena estadounidense.

Universal Television está produciendo el proyecto, descrito como una imaginativa y visualmente espectacular reinvención de 'La familia Monster', a través de episodios de una hora de duración. Singer, que había estado interesado en el proyecto antes de que recibiera hace dos semanas el visto bueno por parte de NBC para comenzar su piloto, será el productor ejecutivo de la ficción junto con Bryan Fuller (creador de 'Pushing Daisies').

'The Munsters' en los años 60

Después del desarrollo original del proyecto durante la temporada pasada, Fuller lo remodeló el pasado verano con un nuevo equipo ejecutivo de NBC, presentando un guión renovado a principios de este mes de noviembre. Como la anterior serie de Fuller, 'Pushing Daisies', 'La familia Monster' es una serie que exige efectos visuales sorprendentes con todos los arquetipos clásicos de la serie original, y NBC ha estado buscando un director que estuviera a la altura para crear ese mundo moderno de la familia Monster.

Anteriores proyectos televisivos de Singer y Fuller

El piloto de la serie de Fuller, 'Pushing Daisies' fue dirigido también por otro cineasta, Barry Sonnenfeld, quien ganó un Emmy por este trabajo. Por otra parte, el primer piloto que dirigió Bryan Singer fue para la serie 'House', drama médico de Fox en el cual continúa actuando como productor ejecutivo. Singer, desde entonces, ha dirigido solamente otro piloto, para la serie de ABC 'Football Wives', y ha ejercido como productor ejecutivo de otra de la series de la cadena, 'Dirty Sexy Money'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series