FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO AUTONÓMICAS

Vuelve la guerra de sexos con la nueva etapa de 'Furor'

Varias cadenas autonómicas estrenan esta noche 'Furor', uno de los programas de entretenimiento de mayor éxito de los últimos años. Durante una hora y media, los espectadores podrán disfrutar de un programa de entretenimiento para toda la familia, producido por Zeppelin TV (Endemol) y que mantiene el clásico formato que le ha hecho triunfar en catorce países de todo el mundo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2006 22:40

Un grupo de famosos dividido en dos, chicos contra chicas, se enfrentan en diversas pruebas musicales y de habilidad visual, con el único objetivo de pasar un rato entretenido y divertido. El presentador Alonso Caparrós será quien otorgue los famosos "puntos y minipuntos" a los dos equipos que intentarán superar las ya tradicionales y famosas pruebas como el "popurrí" o "la palabra sustituta", además de nuevos retos a los que tendrán que hacer frente.

El programa se convierte así en una divertida y ágil confrontación musical con diferentes tipos de pruebas (cantar en dúos, responder a preguntas sobre canciones y cantantes, reconocer fotos de famosos intérpretes de cuando eran bebés, recordar una canción cuya letra incluya una palabra dada, continuar las letras de canciones, competiciones de karaoke, reconocer el cantante oculto en un collage fotográfico, adivinar el nombre de una canción interpretada en directo, etc.) con el objetivo de lograr premios para los miembros del público que son del mismo sexo que los participantes. Si gana el equipo de chicos, los hombres en el plató se llevarán a casa un pequeño regalo y, si triunfan las chicas, serán las mujeres las que lo consigan.

El público presente en el plató también se divide en dos grupos de ambos sexos: el público masculino, que anima al equipo de los chicos, y el público femenino, que anima al equipo de las chicas. El objetivo de este desafío es conseguir premios para los miembros de la audiencia del mismo sexo que los participantes. En el caso de que gane el equipo masculino, los chicos que se encuentren entre el público del programa se llevarán a casa un regalo. Si gana el equipo femenino, las chicas que estén de espectadoras en el plató serán las que consigan el premio. Se trata de un premio simbólico, una camiseta Furor, ya que el principal cometido del programa es pasarlo bien, entretenerse y divertirse.

La interacción entre los famosos y el público, el diseño circular del plató, la presencia de un grupo tocando en directo y la combinación de viejos éxitos con canciones actuales contribuyen en convertir a Furor en un programa de destreza musical y entretenimiento apto para toda la familia.

'Furor' es un formato de programa que ha triunfado y sigue triunfando desde hace años en todo el mundo. Los espectadores de 13 países han seguido y siguen las canciones de 'Furor' (Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Italia, España, Grecia, Francia, Portugal, Estados Unidos, Canadá, Líbano, India y Alemania) y próximamente se estrenará en Bulgaria, país que recientemente acaba de adquirir los derechos de emisión.

La excelente acogida en países como Gran Bretaña o Italia se ha traducido en hasta cinco ediciones.

En esta ocasión, el programa se emitirá, al mismo tiempo, en las cadenas suscritas a la Forta Aragón Televisión, CMT-Castilla La Mancha TV, Canal Nou, IB3-Televisión de Baleares, Telemadrid y Televisión Canaria.

Este sábado, los primeros concursantes pondrán a prueba sus dotes artísticas, destreza musical y agilidad mental en el estreno de este primer programa. Los equipos del primer programa estarán formados por: Raquel Meroño, Rosi de Palma, Arancha de Benito, Bibiana Fernández y Antonia Dell´Atte. Los protagonistas masculinos serán Antonio Canales, Moncho Borrajo, Jose Antonio Canales Ribera, Javier Cárdenas y Rodolfo Sancho.

En próximos programas podremos ver a otros famosos como por ejemplo Paola Dominguín, Fernando Romay, Pablo Martín, Rafi Camino, Paco Arévalo, Sergio Pazos, Lorena Bernal, Jacqueline de la Vega, Carmen Janeiro, Verónica Mengod, Gema Ruiz.

HORARIOS:

· TV Canaria: 20:30 horas

· Canal 9 (Televisió Valenciana): 21:30 horas

· IB3 (Televisió de les Illes Balears): 21:40 horas

· Castilla La Mancha TV: 22:00 horas

· Aragón Televisión: 22:00 horas

· Telemadrid: 22:00 horas

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series