Noticias

TRIUNFO FINAL

Angy, ganadora de 'Tu cara me suena' al ritmo de Lady Marmalade de Christina Aguilera

Santiago Segura, que acabó en segunda posición, volverá en la próxima edición.

Publicado el 01 Diciembre 2011

Angy, vencedora del concurso, como Christina Aguilera
El duelo a cuatro entre Angy, Santiago Segura, Julio José Iglesias y Sylvia Pantoja por alzarse con la victoria de 'Tu cara me suena' tuvo como vencedora a la benjamina del grupo, Angy, que obtuvo el premio de la mano del Lady Marmalade de Christina Aguilera.

Sylvia Pantoja, que imitó a Cher, fue la primera en caer, quedándose con la cuarta posición. La versión de Red Hot Chili Peppers de Julio José Iglesias le valió la tercera posición. El duelo final entre un Santiago Segura como Manolo Escobar, bajo la atenta mirada del auténtico, y la Christina Aguilera de Angie se decantó para esta última, que recibió la noticia con visible emoción. El premio de 30.000 euros irá a parar a distintas ONGs. En un principio, cada concursante tenía asociada una ONG que recibiría el premio integro pero Angy decidió repartirlo entre las ocho.

La gala deparó además la sorpresa del retorno de Santiago Segura para la próxima edición. Al principio de la gala un sobre fue entregado al público, con la promesa de que sería abierto al concluir la misma. El sobre contenía la certificación del retorno de Segura, bajo la premisa de "el que quede segundo volverá el año que viene".

Premios de consolación y triunfo en Twitter


El concurso revelación de la temporada despidió su primera edición con una gala simpática en el que hubo menciones para casi todos. Toñi Salazar se llevó el premio a la Mejor Transformación por su imitación de Camarón. Francisco fue nombrado Mister Valentía; Carolina Ferre, Miss Simpatía.

El concurso arrasó en Twitter. Hacia la media noche todos los trending topics, temás más mencionados del momento, hacían alusión a 'Tu cara me suena', topics como 'Tu cara me suena', Manolo Escobar, Angy, Toñi y Francisco, Silvia Pantoja, Cher, Mónica Naranjo o PorraLlacer.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
me alegro que ganara!!!!!!!!
10 Diciembre 2011 22:38
pfff.. normal que gane, es cantante!! personalmente, tendría que haber ganado santiago segura..!
07 Diciembre 2011 12:35
Fue justo que ganara.
04 Diciembre 2011 01:08
Era la mejor!! Justa ganadora!!
03 Diciembre 2011 21:12
canta muy bien. Algo bueno tiene que tener la chavala, porque físicamente no es nada agraciada e intelectualmente ya ni hablamos.
03 Diciembre 2011 14:54
eres la mejor Angy solo te falta creerte mas sexy,que lo eres!
03 Diciembre 2011 11:15
merecia ganar ella.. pero yo me enganche a este programa gracias al on the flor de silviaaa!!! jajajajaj y ya no me he perdido ninguna galaa besotes
03 Diciembre 2011 03:00
Hizo una pedazo de actuación, es la mejor!! yo quiero que saque discooooooooo
02 Diciembre 2011 09:16
a ver si saca un disco decente........... e internacional xD
01 Diciembre 2011 21:29
menuda voz tiene.
01 Diciembre 2011 21:25
se lo merecia
01 Diciembre 2011 21:22
Me ha gustado mucho que ganara Angy, se lo merecía y porque lo ha hecho muy bien.
01 Diciembre 2011 20:45
Me ha gustado mucho que ganara Angy, se lo merecía y porque lo ha echo muy bien.
01 Diciembre 2011 20:44
Me alegro de que Santiago Segura vaya a estar la temporada que viene, ¡Es el alma de la fiesta!
01 Diciembre 2011 20:39
Canta bien pero vamos no sabe imitar.Le pasa lo mismo que ha francisco solo que ha esta la han echo mas la pelota y al otro le han puteado mas por no saber imitar
01 Diciembre 2011 20:06
viva angyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se lo merecia!
01 Diciembre 2011 19:18
Angy, la única capaz de realizar felaciones y cubanas a la vez.
01 Diciembre 2011 18:43
Tongo en Tu cara me suena?comentad en http://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/la-ganadora-de-tu-cara-me-suena-filtrada-antes-de-comenzar-la-gala/
01 Diciembre 2011 18:18
alw
[juanan95] De tongo ninguno, porque pasara lo que pasara con la web de Antena 3 (y naunque mi favorito en la final era Santiago Segura), estaba claro que la ganadora iba a ser Angy, y no porque haya tongo, sino porque era del programa la que más fans tenía y sus actuaciones siempre eran las más votadas en la web de Antena 3. Estaba claro que iba a ganar Angy.
01 Diciembre 2011 17:28
Injusto. No ha imitado a ningún artista que le haya tocado, aparte de cuan sobrevalorada estaba por el jurado. Recordad como hizo de Mariah Carey, y que nota le dió el jurado. En cambio, Santiago era genial, divertidísimo y el pilar del programa, aunque también es verdad que se eligió ayer a alguien de espectacularirdad cero. Sylvia quería que quedara segunda, puesto que el jurado era injusto con ella; bien que le rebajaron la nota cuando hizo de Rosario por no imitarle la voz, y bien que nunca se lo hiceron/dijeron a Angy.
01 Diciembre 2011 17:20
Hubiera preferido Dirrrrrrrrty a Lady Marmalade
01 Diciembre 2011 16:33
espero qe en la proxima edicion pongan a todos los concursantes en igualdad de condiciones y qe sean todos amateur. entonces, lo vere.
01 Diciembre 2011 16:32
por fin se hace justicia en un reality y gana el apropiado!!!angy kedo segunda en factor x pero aora ya a demostrado k es una pedazo cantantE!!!justicia al fin!!!angy increible!!
01 Diciembre 2011 16:30
Blanca Suarez muy explosiva comentad http://www.formulatv.com/fotos/dho5eg3p57kkf8rd644ed79cbf758d1/
01 Diciembre 2011 16:28
(Juanan95) haber porque va a ser tongo , si esque estaba claro que la cosa estaba entre angy y santiago . Asique si no volvia santiago volvia angy osea que tongo para nada !!! ANGY GANADORA ! LA MEJOR !! :)
01 Diciembre 2011 16:27
 
Subir
Paco Valladares El actor Paco Valladares fue el primer locutor de continuidad de Televisión Española, en el año 1956.