FormulaTV

TRIUNFO FINAL

Angy, ganadora de 'Tu cara me suena' al ritmo de Lady Marmalade de Christina Aguilera

Santiago Segura, que acabó en segunda posición, volverá en la próxima edición.

Por Raúl MoraPublicado: Jueves 1 Diciembre 2011 09:24

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7
Angy, vencedora del concurso, como Christina Aguilera
El duelo a cuatro entre Angy, Santiago Segura, Julio José Iglesias y Sylvia Pantoja por alzarse con la victoria de 'Tu cara me suena' tuvo como vencedora a la benjamina del grupo, Angy, que obtuvo el premio de la mano del Lady Marmalade de Christina Aguilera.

Sylvia Pantoja, que imitó a Cher, fue la primera en caer, quedándose con la cuarta posición. La versión de Red Hot Chili Peppers de Julio José Iglesias le valió la tercera posición. El duelo final entre un Santiago Segura como Manolo Escobar, bajo la atenta mirada del auténtico, y la Christina Aguilera de Angie se decantó para esta última, que recibió la noticia con visible emoción. El premio de 30.000 euros irá a parar a distintas ONGs. En un principio, cada concursante tenía asociada una ONG que recibiría el premio integro pero Angy decidió repartirlo entre las ocho.

La gala deparó además la sorpresa del retorno de Santiago Segura para la próxima edición. Al principio de la gala un sobre fue entregado al público, con la promesa de que sería abierto al concluir la misma. El sobre contenía la certificación del retorno de Segura, bajo la premisa de "el que quede segundo volverá el año que viene".

Premios de consolación y triunfo en Twitter

El concurso revelación de la temporada despidió su primera edición con una gala simpática en el que hubo menciones para casi todos. Toñi Salazar se llevó el premio a la Mejor Transformación por su imitación de Camarón. Francisco fue nombrado Mister Valentía; Carolina Ferre, Miss Simpatía.

El concurso arrasó en Twitter. Hacia la media noche todos los trending topics, temás más mencionados del momento, hacían alusión a 'Tu cara me suena', topics como 'Tu cara me suena', Manolo Escobar, Angy, Toñi y Francisco, Silvia Pantoja, Cher, Mónica Naranjo o PorraLlacer.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series