FormulaTV

NUEVOS PERSONAJES

Óscar Casas, hermano de Mario Casas, hará un cameo especial en 'El barco'

El pequeño aparecerá en el capítulo 30 de la serie en un papel sin especificar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2011 14:33

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #6 de 3.445 Ranking El barco

  • 1.418

  • 488
Mario Casas y su hermano Óscar Casas se encontrarán en 'El barco'
La familia Casas crecerá en 'El barco' en su tercera temporada. Además, de Mario Casas, protagonista de la serie en el papel de Ulises, aparecerá en los próximos episodios Óscar, su hermano pequeño.

Según informa Antena 3 en su web, será en el capítulo 30, a mitad de la próxima tanda de capítulos. Por el momento, se desconoce su papel, pero es posible que sea alguien que encuentren en tierra ya que, como Mario Casas afirmó a FormulaTV.com en exclusiva, llegarán a tierra en los próximos episodios.

No es la primera vez que Mario y Óscar coinciden en una ficción. El pequeño de los Casas apareció en "Fuga de cerebros", película protagonizada por Mario y en la cual hacían de hermanos como en la realidad.

Además, otro hermano de Mario Casas también ha dado el salto a la ficción española. Christian Casas ha participado en la actual temporada de 'Cuéntame cómo pasó' dando vida a "El Chino". A pesar de su juventud, Christian ya ha trabajado en series de televisión como 'Abuela de verano'.

Jan Cornet y Alba Ribas, nuevas incorporaciones para 'El barco'

'El barco' continúa atrayendo actores a su travesía por Antena 3. Además de Óscar Casas, también llegará a la serie en los próximos episodios el conocido intérprete Jan Cornet. Según informa el propio actor en declaraciones exclusivas a Bekia, será uno de los personajes de la nueva temporada de la ficción de Globomedia.

Los espectadores acaban de conocer también a una nueva alumna del Estrella Polar. La joven actriz Alba Ribas da vida a Sol, una de las marineras del buque escuela, que pronto será testigo de la desaparición de dos tripulantes del barco.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series