FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRESENTACIÓN

Pau Freixas: "'Pulseras Rojas' transmite a los niños en hospitales que pueden ser héroes"

TNT estrena 'Polseres vermelles' en español el próximo lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Diciembre 2011 16:55

Serie relacionada

Polseres vermelles

Polseres vermelles

2011 - 2013

España 2 temporadas 28 capítulos

DramaTeen

6,1

7 críticas

Popularidad: #435 de 3.454 Ranking Polseres vermelles

  • 125

  • 1

El creador y guionista Albert Espinosa, el director Pau Freixas y los actores Àlex Monner y Joana Vilapuig han presentado este viernes en Madrid la serie 'Pulseras Rojas', que se estrena en TNT el próximo lunes 5 de diciembre a las 22:15h.

Con esta serie, Albert Espinosa quiere enseñar cómo crecen los personajes durante varias temporadas. "Todos ellos están basados en partes de mi vida", ha confesado. Sobre la versión americana, que próximamente producirá Steven Spielberg, se ha mostrado dispuesto a participar en todo lo que le pidan y está convencido de que "Spielberg hará que 'Pulseras Rojas' sea muy grande".

Para el director Pau Freixas, "que Spielberg esté en el salón de su casa viendo la serie es muy fuerte; que le guste aún lo es más; y que decida hacer su versión ya es impresionante". Respecto al mensaje que 'Pulseras Rojas' muestra a los más jóvenes, Freixas destaca que quieren "transmitir a los niños en hospitales que pueden ser héroes".

Imagen de la rueda de prensa de 'Pulseras rojas' de TNT

Àlex monner: "Estoy en una nube desde que empecé a rodar 'Pulseras Rojas'"

Uno de los actores protagonistas, Àlex Monner, asegura: "estoy en una nube desde que empecé a rodar la serie. Intento actuar con sinceridad, que es el mejor recurso". La joven Joana Vilapuig apunta: "es mi primera experiencia en televisión y no podría haber sido con una serie mejor".

Roc, Ignasi, Lleó, Jordi, Cristina y Toni son los "pulseras rojas", los seis jóvenes protagonistas de esta intensa serie llena de humor y ternura que narra la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en un hospital infantil.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series