Elena Milla, de 'Mujeres y hombres y viceversa' desnuda en Interviú

4 22
EN PORTADA

Elena Milla, de 'Mujeres y hombres y viceversa' desnuda en Interviú

Además de mostrar sus encantos, la extronista del programa de Telecinco revela que es bisexual.

Raúl Mora Lunes 5 Diciembre 2011 09:41
Elena Milla, desnuda en Interviú
Elena Milla completa el ritual y tras su salida de 'Mujeres y hombres y viceversa' protagoniza la portada del último número de Interviú, haciendo caso a los muchos seguidores del programa que le propusieron que apareciera en uno de los míticos reportajes de la revista del Grupo Zeta.

La extronista ha aprovechado su reportaje para declararse bisexual. Cuando le preguntan sobre el supuesto romance que vivió con Pipi Estrada asegura, "más que Pipi, me pone su mujer". Aunque aún no ha tenido ninguna experiencia con mujeres Elena explica que "no le importaría, ya que la vida es muy corta". Además asegura que también le "pone" Sofía Cristo, "tiene algo, me despierta morbo".

Elena Milla se desnuda completamente en páginas interiores de la revista en la que se declara más "atractiva, morbosa y sensual" que guapa. Abandonó el programa para irse con Fabian pero ya no tiene nada con él, "solo le importa la tele" asegura, "a lo mejor algún día retomamos la historia pero ahora es imposible".

Huye de la fama

A pesar de su desnudo en Interviú, Elena asegura que no le atrae la fama. Quiere dedicarse a las relaciones públicas, algo para lo que está más que preparada ya que realizó un máster de relaciones públicas y protocolo. Sus objetivos, "seguir estudiando idiomas, buscar trabajo en hoteles y dedicarme a las relaciones públicas"

Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadoresRafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.