FormulaTV

ÚLTIMA HORA

Natalia Estrada rechaza presentar 'Empieza el espectáculo'. Sonia Ferrer la nueva presentadora

La asturiana ha decidido finalmente no hacerse cargo de la presentación de este espacio que la cadena estrenará en breve. La productora, no obstante, ya tiene a la sustituta de Estrada. Sonia Ferrer, habitual rostro de Televisión Española gracias al programa 'Gente', será la nueva maestra de ceremonias de este gran espectáculo que se emitirá cada semana en riguroso directo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2006 13:40

El próximo 6 de junio La Primera de Televisión Española tiene previsto estrenar en prime time de una de sus grandes apuestas de cara al verano. 'Empieza el espectáculo' será un programa concurso en el que 8 personas escenificarán grandes números de conocidas comedias musicales.

Hace unos días confirmábamos el nombre de Natalia Estrada como presentadora de este nuevo espacio, no obstante, según ha podido conocer FormulaTV la asturiana ha rechazado finalmente la propuesta porque no se han cumplido algunas de sus exigencias. A excepción del primer programa que se grabará esta misma noche, el resto de semanas el programa se emitirá en directo, condición que no ha sido del agrado de la asturiana. Ese ha sido el motivo que ha llevado a la productora a buscar a una nueva presentadora.

Desde hace varios días, Sonia Ferrer se encuentra realizando los ensayos de 'Empieza el espectáculo'. La presentadora compaginará este trabajo con la conducción diaria de 'Gente'.

'Empieza el espectáculo', es un programa concurso en el que los participantes deberán demostrar sus cualidades para la comedia musical. Cada semana los concursantes cantarán, bailarán e interpretarán los números más conocidos de grandes comedias musicales de todos los tiempos.

El concurso contará con 8 participantes, 4 chicas y 4 chicos. Además, cada concursante contará con la ayuda y con la colaboración de un padrino. En el primero de los programas participarán, entre otros, Javier Gurruchaga, Greta de 'Greta y los Garbo', Constantino Romero, Ángela Carrasco y Micky.

La dinámica del concurso

Cada semana los concursantes deberán demostrar lo que valen sobre el escenario. Más les vale hacerlo bien, porque actuarán bajo la atenta mirada de un jurado que los valorará. Los participantes serán divididos en 2 grupos, por un lado los chicos y por otro lado las chicas. En cada grupo uno de los participantes obtendrá la puntuación más baja, y será esa persona la que tendrá que luchar por su permanencia en el Programa.

Semanalmente, en un banquillo habrá una serie de concursantes que aspirarán a entrar en 'Empieza el Espectáculo'. La persona con menor puntuación participará en un duelo con el apirante. El jurado decidirá si el concursante se queda o si por el contrario el aspirante es mejor.

Cada número musical que representará el programa pertenece a comedias conocidas, por lo que su puesta en escena dependerá de las mismas.

La Primera de Televisión Española confía plenamente en este formato, y es que la comedia musical se ha convertido en los últimos años en un género que cuenta con el respaldo de gran parte de la crítica y también del público. Por ello, la grabación del programa-concurso no se realizará desde los estudios de TVE, sino desde el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid. Un marco incomparable que hasta hace un mes escaso ha acogido las representaciones del musical "Víctor y Victoria" con Paloma San Basilio al frente.

'Empieza el Espectáculo' es una producción de Zebra Producciones que contará con Fernando Navarrete como director y con Willy Rubio como subdirector. La dirección de contenidos correrá a cargo de Ricard Reguant.

Estrada en laSexta

Según las informaciones a las que FormulaTV ha tenido acceso, Natlia Estrada queda fuera de las previsiones de la cadena pública, por lo que tampoco se hará cargo de ningún otro programa en TVE1. El contrato para 'Empieza el espectáculo', finalmente, no se llegó a firmar.

Por otro lado, el pasado viernes Natalia Estrada debutó como monologuista en 'El club de Flo', programa de humor que emite La Sexta, a las 21:30 horas, presentado por Florentino Fernández. La presentadora regresa de esta forma a la televisión en España, después de realizar la última parte de su carrera profesional en Italia,

Natalia tuvo que enfrentarse a un reto importante: ponerse a la altura de sus 7 compañeros de aventura que llevan varias semanas de adelanto. Con Agustín Jiménez como profesor, la asturiana debutó con un texto sobre el turismo rural. La presentadora compitió con Cristina Almeida, Gervasio Deferr, Alfredo Urdaci, Vicky Martín Berrocal, Germán "Mono" Burgos, Óscar Higares y María del Monte. La semana pasada fue eliminada la modelo Antonia Dell´Atte.

'El club de Flo' llegó la semana pasada al último de los programas de la competición regular ya que a partir de esta semana sólo quedarán las semifinales y la gran final.

'Mujeres desesperadas' y 'Con dos tacones' se mudan al jueves

Televisión Española ya ha confirmado el futuro de 'Mujeres desesperadas' y 'Con dos tacones' tras ser desalojadas de la noche del martes. Su nuevo destino es el prime time del jueves, volviendo las desesperadas a las 22:00 horas, mientras que 'Con dos tacones' se emitirá a las 23:00 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series