FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BUSCA PARTICIPANTES

Cuatro abre el casting del nuevo coach de Manuel Díaz "El Cordobés"

Tiene como objetivo restablecer las relaciones familiares entre padres e hijos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Diciembre 2011 19:12

Padres e hijos con relaciones rotas tendrán una oportunidad de arreglar sus diferencias y recuperar el tiempo perdido a través del nuevo coach que prepara Cuatro y que presentará Manuel Díaz "El Cordobés". A partir de hoy, todos los interesados en participar en el programa podrán inscribirse en el proceso de selección de este nuevo reality de coaching que FormulaTV.com adelantó en exclusiva.

El Cordobés
El diestro Manuel Díaz "El Cordobés" aportará a este programa su experiencia, marcada a nivel familiar por la ausencia de una figura paterna, como él mismo explica en la promo que Cuatro emitirá a partir de esta noche: "Yo nunca pude hablar con mi padre y me ha pesado cada día de mi vida. Ahora quiero que otros tengan la oportunidad que yo no tuve. Por eso me enfrento a mi mayor reto: conseguir que padres e hijos con relaciones rotas aprendan a quererse de nuevo. Si éste es vuestro caso y queréis recuperar el tiempo perdido, podéis contar conmigo".

El programa, que dispondrá del asesoramiento permanente de un equipo de psicólogos y mediadores familiares, estará producido por la cadena en colaboración con Plural Entertainment y La Competencia.

Experiencia como presentador

Esta no será la primera vez que Manuel Díaz "El Cordobés" conduzca un espacio en televisión, aunque sí la primera vez que se meta de lleno en un docu-reality. Hay que recordar que el torero ya se puso al frente de 'Cien x cien', un concurso diario de Canal Sur en la temporada 2009/2010.

En el programa dos concursantes se enfrentaban a un máximo de 10 preguntas que se habían planteado antes, mediante una encuesta demoscópica, a gente de Andalucía. De su grado de conocimiento de la realidad andaluza dependía su éxito. El presentador y los concursantes comentaban la pregunta y lo que ellos creían que opinarían los andaluces al respecto.

Manuel Díaz fue el encargado de presentar este concurso que se emitió de lunes a viernes a partir de las 19:55 horas, como acceso al informativo Noticias 2. El torero aportó su humor y sus puntos de vista en el análisis de lo más cotidiano o trascendente.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series