FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MARTES 13, 22:30 HORAS

La segunda temporada de 'Downton Abbey' tomará el relevo a 'Gran Hotel'

La serie regresa en plena I Guerra Mundial, con muchos miembros de la familia Crawley implicados en ella.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2011 13:40

'Gran Hotel' dará paso a la segunda temporada de 'Downton Abbey'. La serie británica, creada por Julian Fellowes, arrancará sus nuevas entregas el próximo martes, 13 de diciembre, a partir de las 22:30 horas. Antena 3 espera con este relevo que los espectadores sigan decantándose por su oferta de ficción. La nueva temporada de 'Downton Abbey' se verá directamente las caras con los nuevos programas de 'Tú sí que vales' (Telecinco).

La cadena de Planeta apuesta firmemente por este producto de calidad que en su regreso a ITV reunió a más de 9 millones de británicos. En su estreno en Antena 3, el 15 de marzo, superó los tres millones de espectadores (17,1%) con doble episodio.

En la última edición de los premios Emmy, la ficción logró hacerse con tres galardones: Mejor Miniserie, Mejor Actriz secundaria de Miniserie para Maggie Smith y Mejor guión original de Miniserie, que recogió el propio Fellowes.

'Downton Abbey' regresa en plena I Guerra Mundial, con muchos miembros de la familia Crawley implicados en ella. Todo cambiará en esta segunda temporada de la serie revelación de 2010.

Cartel promocional de la segunda temporada de 'Downton Abbey'

Renovada por una tercera temporada

Como ya informamos el pasado mes de noviembre, 'Downton Abbey' contará con nuevas entregas, después de que la cadena ITV (Reino Unido) haya decidido renovar su continuidad. Tras dos temporadas cosechando grandes éxitos en pantalla, la ficción regresará más adelante con 8 nuevos capítulos que continuarán con las tramas que se abren en el capítulo final de la segunda temporada.

Maggie Smith, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Penelope Wilton o Jessica Findlay Brown, seguirán protagonizando estos nuevos episodios, que ambientados entre 1920 y 1921, contarán durante 18 meses las vivencias de la familia Crawley y su numeroso servicio de criados.

Como mencionó Fellowes, su creador: "Estoy muy agradecido a ITV por esto. Me he encariñado mucho de la familia Downton y no quería decirles adiós todavía".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series