FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA PRESENTACIÓN

Bebe, a los periodistas: "¡Que os follen bien a todos!"

"Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso", dijo al despedirse.

Por Carlos JiménezPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2011 19:24

La cantante extremeña, Bebe, presentó el pasado fin de semana en Madrid su nuevo disco, titulado "Un poquito de rock'n'roll". Lo hizo dedicando una serie de comentarios que ridiculizaron a los profesionales allí presentes, los cuales escucharon frases como: "Que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso".

Tras terminar su actuación, pidió a los periodistas que la rueda de prensa se hiciese rápido porque, según sus palabras, "esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida". Antes de comenzar la rueda de prensa, la cantante criticó que los periodistas pongamos "titulares ideales, algunos absurdos y polladas varias".

Bebe durante la polémica rueda de prensa
La cantante recomendó a los reporteros antes de contestar: "Menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura porque se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta. Que si hubieran sido super detallosos podrían haberle dicho a la compañía 'Oye, no vamos a preguntar', pero bueno entiendo que no se pongan en la piel del otro. Entonces, si vais a preguntar algo, bien, sino sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto".

Una rueda de prensa de dos preguntas

Sin mostrar respeto a las personas que se encontraba en la sala en esos momentos, Bebe comentó que se sentaría en el suelo para responder a las preguntas y que no le importaba si no la veían, añadiendo: "Que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso".

Tan solo dos preguntas bastaron para que la polémica cantante abandonara la sala. Bebe, que parecía no ser consciente de todo lo que decía, despidió la rueda de prensa con la frase: "Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos".

Luis Rollán, responsable del "mojón para Bebe"

Inmediatamente Twitter se ha hecho eco de las declaraciones de Bebe, que ha pasado a protagonizar la diferentes "trending topics", como el titulado #unmojonpabebe. Además, el hashtag #Bebe, se sitúa entre los primeros puestos en los temas del momento de Twitter en España.

Tuits de Luis Rollán

Luis Rollán es el responsable del hashtag #unmojonpabebe. El colaborador de 'Sálvame' decidió crear el hashtag tras ver la polémica rueda de prensa en la que la cantante Bebe arremetió sin pudor alguno contra los periodistas allí presentes. El "asunto" no tardó en colocarse en primera posición en el ranking de Twitter, llegando a ser Trending Topic en España.

Ver todos los comentarios (211)

Recomendamos

Síguenos

Top Series