Noticias

EL 30 DE DICIEMBRE

Marisa Naranjo intentará corregir su error en las Campanadas con las preuvas de Neox

La presentadora se hizo muy conocida al dar erróneamente paso a 1990, haciendo que ningún español pudiera tomarse las uvas a tiempo.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 13 Diciembre 2011

"Aquí comienzan las doce Campanadas". Ese fue el fallo garrafal de Marisa Naranjo al dar paso al año 1990. Por esta razón, el Grupo Antena 3 ha pensado en ella para acompañar al equipo de Neox en las originales preuvas que emitirán el 30 de diciembre desde la Puerta del Sol.

Marisa Narajo presentará de nuevo las Campanadas en Neox

Naranjo tendrá así una segunda oportunidad después del error cometido durante su retransmisión de las Campanadas. Aquel fallo supuso el inicio del declive de su carrera, pero ahora le ha valido para obtener un nuevo trabajo en esta iniciativa del Grupo Antena 3.

La presentadora inició su retransmisión tarde y confundió los cuartos con las Campanadas. "Notarán ustedes que el sonido es totalmente diferente, los cuartos a las Campanadas", llegó incluso a decir. Y así fue. El sonido fue diferente al de todos los años, ya que estaba un paso por detrás del reloj y confundió a los españoles.

El equipo de Neox acompañará a Marisa Naranjo


En esta segunda oportunidad, Marisa Naranjo estará acompañada por las caras más importantes de Neox, con Berta Collado a la cabeza tras presentar 'Involución' en la cadena. Estarán junto a ellas dos de las caras más reconocibles de 'Museo Coconut', ya que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla no han querido perderse esta oportunidad.

Marisa Naranjo y el equipo de Neox presentará las preuvas

Quien tampoco faltará será el equipo de 'Otra movida'. Tras convertirse en uno de los formatos de referencia de la cadena con tan solo unos meses de recorrido, Anna Simón y Raúl Gómez acudirán a la Puerta del Sol en representación del programa de 7 y Acción.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Al darse cuenta del error, tuvo que pasarlo fatal
01 Enero 2012 21:57
No te metas con Ana Simon!!!
14 Diciembre 2011 18:01
de acuerdo totalmente ana simon es peor que patetica pero bueno enseña tetas que es lo que cuenta el talento y la gracia ya lo ponen los demas.
14 Diciembre 2011 11:40
Jajajjaja qué buenos son los de aftershare.tv. Se lo han trabajado bien!
14 Diciembre 2011 10:15
Ana Simón es patética! Aun así, bravo Neox, siempre innovando :)
14 Diciembre 2011 00:49
jajaja justo esta mañana lo han puesto en El Gallo Máximo (Máxima FM) y me he estado partiendo de risa en el bus... xD
13 Diciembre 2011 22:57
jajajajaja va a estar curioso, sin duda. Si no salgo esa noche para ir precisamente a Sol, lo veré
13 Diciembre 2011 22:29
Am ajajaj ni idea de quién es xD
13 Diciembre 2011 20:54
uffffff................... jajajajajjajajaja
13 Diciembre 2011 20:39
marisa naranjo sobra no pega nada, con los de museo coconut y otra movida ya tenian bastante para que las preuvas sean geniales
13 Diciembre 2011 19:33
No me esperaba que la presentadora fuese ella, además, tampoco la conocía porque esa nochevieja estaba a punto de nacer, jeje. Pero me parece guay la idea de Neox, a ver que tal les va el 30. Seguro que muy bien. Viva Neox!!!!!!
13 Diciembre 2011 19:02
Es que en el 1990 yo todavia no estaba viva
13 Diciembre 2011 17:34
AdictoaSalvame] A3 apuesta por su TDT cosa que T5 no, a ver si te enteras
13 Diciembre 2011 16:08
Mneuda chorrada más grande!!!!!!!!!! Nada más que quieren llamar un poco la atención.
13 Diciembre 2011 15:54
Cuando caspa, no? Las volverá a dar mal? Seria desternillante jajajajajajaja
13 Diciembre 2011 15:43
muuuuy bueno!!! vaya mezcla!!! espero poder verlas,,,
13 Diciembre 2011 15:39
ZEX
Diva xD
13 Diciembre 2011 15:29
Sigo pensando que me esperaba alguien más interesante. Sí, es gracioso bla bla bla. Pero rodeada de este equipo no pega. Yo lo veré por Anna!
13 Diciembre 2011 14:36
menuda frikada....
13 Diciembre 2011 14:31
no se pork kreo k la volvera a cagar
13 Diciembre 2011 14:24
mejor sin esa!!!!
13 Diciembre 2011 13:56
No es que me parezca mal, pero esta no pega nada para dar las campanadas con este equipo.
13 Diciembre 2011 13:51
Muy buena idea lo de las preuvas !! lo veres !! pero no me comeré 12 uvas........ ,,..
13 Diciembre 2011 13:07
El fallo en la Campanadas 1989 - Marisa Naranjo donde la comentarista confundió las campanadas con los cuartos y no dio las uvas. http://www.youtube.com/watch?v=HciRaXlxEKQ
13 Diciembre 2011 13:04
Esta quien es?
13 Diciembre 2011 12:41
 
Subir
Homer y Marge Matt Groening utilizó el nombre de sus padres para los conocidos personajes de 'Los Simpson'.