Marisa Naranjo intentará corregir su error en las Campanadas con las preuvas de Neox

58 16
EL 30 DE DICIEMBRE

Marisa Naranjo intentará corregir su error en las Campanadas con las preuvas de Neox

La presentadora se hizo muy conocida al dar erróneamente paso a 1990, haciendo que ningún español pudiera tomarse las uvas a tiempo.

Jose Álvarez Martes 13 Diciembre 2011 09:44

"Aquí comienzan las doce Campanadas". Ese fue el fallo garrafal de Marisa Naranjo al dar paso al año 1990. Por esta razón, el Grupo Antena 3 ha pensado en ella para acompañar al equipo de Neox en las originales preuvas que emitirán el 30 de diciembre desde la Puerta del Sol.

Marisa Narajo presentará de nuevo las Campanadas en Neox

Naranjo tendrá así una segunda oportunidad después del error cometido durante su retransmisión de las Campanadas. Aquel fallo supuso el inicio del declive de su carrera, pero ahora le ha valido para obtener un nuevo trabajo en esta iniciativa del Grupo Antena 3.

La presentadora inició su retransmisión tarde y confundió los cuartos con las Campanadas. "Notarán ustedes que el sonido es totalmente diferente, los cuartos a las Campanadas", llegó incluso a decir. Y así fue. El sonido fue diferente al de todos los años, ya que estaba un paso por detrás del reloj y confundió a los españoles.

El equipo de Neox acompañará a Marisa Naranjo

En esta segunda oportunidad, Marisa Naranjo estará acompañada por las caras más importantes de Neox, con Berta Collado a la cabeza tras presentar 'Involución' en la cadena. Estarán junto a ellas dos de las caras más reconocibles de 'Museo Coconut', ya que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla no han querido perderse esta oportunidad.

Marisa Naranjo y el equipo de Neox presentará las preuvas

Quien tampoco faltará será el equipo de 'Otra movida'. Tras convertirse en uno de los formatos de referencia de la cadena con tan solo unos meses de recorrido, Anna Simón y Raúl Gómez acudirán a la Puerta del Sol en representación del programa de 7 y Acción.

'Homicidios' dice adiós con su peor registro histórico (9,4%)'Homicidios' dice adiós con su peor registro histórico (9,4%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.