FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VUELVE MITCH BUCHANNAN

El actor David Hasselhoff quiere llevar al cine 'Los vigilantes de la playa'

Ha reconocido que protagonizaría la película y la produciría, en una adaptación de "Dos hombres y un destino".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2011 12:26

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #933 de 3.441 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

El actor que diera vida al mítico Mitch Buchannan durante 11 años en la serie 'Los vigilantes de la playa' de NBC, David Hasselhoff, ha confesado que está trabajando en la posibilidad de llevar a cabo una versión cinematográfica de la serie, que se inspiraría, según él, en el western "Dos hombres y un destino".

Hasselhoff, que ahora mismo se encuentra en pleno apogeo en España por su participación estelar en la película "Fuga de cerebros 2", ha reconocido en un programa de televisión británico que está tratando de hacerse con los derechos de la película en la que participaban Paul Newman y Robert Redford, y ha asegurado que actuará en ella con total seguridad, e incluso participará como productor de la misma.

El grupo de protagonistas de 'Los vigilantes de la playa'

Así, la serie sobre los "baywatch" más famosos del mundo de la televisión volvería a las pantallas de cine después de más de 10 años desde el final definitivo de la ficción, que se mantuvo en emisión en NBC desde 1989 hasta el año 2001.

Hasselhoff presenta al nuevo Mitch Buchannan

El actor estadounidense ha sido capaz incluso de ofrecer detalles del que será el nuevo perfil de su eterno personaje en 'Los vigilantes de la playa', Mitch Buchannan, en esta nueva película que está preparando sobre la serie que protagonizó durante 12 años y que le valió el reconocimiento mundial, si finalmente llega a rodarla.

Hasselhoff ha comentado sobre su papel de Buchannan que "seré la figura paterna, y pondré a un chico joven y guaperas que vendrá a pedirle consejos a papá. Como en la película "Dos Hombres y un Destino".

Si la película llega a buen puerto, no cabe duda que contará con un nutrido grupo de seguidores que la apoyen y que vayan a verla a las salas de cine. La serie 'Los vigilantes de la playa', que protagonizaron durante los años noventa David Hasselhoff y las famosas carreras por la playa de los atléticos "baywatch" y las famosas socorristas Pamela Anderson y Carmen Electra entre otras, se encuentra en el Libro Guinness de los Récords, como la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos, con una media de 1.100 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series