FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro emitirá un especial 'Callejeros' en Nochevieja con rostros VIP

Rostros como Lolita, Soraya Arnelas o Belén Esteban realizarán y acompañarán a personas anónimas en actividades típicas de la Navidad. El reportaje podrá verse en la noche del próximo 31.

Por Raúl MoraPublicado: Domingo 18 Diciembre 2011 10:00

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #66 de 2.093

  • 372

Cuatro emitirá el día de Nochevieja un especial 'Callejeros', plagado de rostros populares. El veterano programa de reportajes acompañará a personajes reconocidos como Belén Esteban, Antonio Banderas o Lolita a realizar actividades propias de la Navidad.

En este programa, que la cadena ofrecerá el próximo 31 de diciembre, a partir de las 21:30, los espectadores tendrán, por ejemplo, ocasión de ver a Lolita comprando viandas en el mercadillo a los componentes del grupo La Oreja de Van Gogh visitando los míticos puestos de la madrileña Plaza Mayor.

Algunos de los rostros conocidos interactuarán con personas anónimas. Es el caso del exguitarrista de El canto del loco y actual solista David "El Pescao" al que se podrá ver colaborando con la campaña solidaria "Todo lo demás es prestado", que tiene como objetivo recaudar fondos para la obra social San Juan de Dios.

La recaudación de fondos, en la que se podrá ver a "El Pescao" colaborando activamente, se hace mediante la venta de productos muy especiales: 10 unidades de besos, 1 Kg de Te Quiero, 365 abrazos, momentos felices, entre otros mensajes. Se trata de cajas de regalo llenas de expresiones de cariño destinadas a hacer reflexionar sobre cual es el auténtico regalo importante en estas fechas.

Los beneficios de los 300 kg. de te quiero, 100.000 mimos, 133.000 abrazos y 30.000 besos, además de momentos felices y de mogollones de buena suerte que se venderán en colaboración con "El Pescao", irán destinados a programas con niños hospitalizados, tercera edad, enfermos crónicos, personas sin hogar y también de cooperación internacional.

La grabación del programa se está realizando estos días, para lograr tenerlo a punto para el día 31. Las intervenciones de Soraya y "El Pescao" se grabaron el pasado día 8 de diciembre. La de Antonio Banderas, coincidiendo con su visita a España para la promoción de "El gato con botas". Se espera que en breve estén todas las intervenciones grabadas para que el inevitable proceso de edición se pueda finalizar a tiempo.

"El pescao" en Callejeros especial Navidad

Unos invitados de lujo para un programa muy especial

La lista de personajes reconocidos que Cuatro ha reclutado para su especial navideño es tan amplia como variada. A los anteriormente citados, Lolita, La Oreja de Van Gogh y "El Pescao" se unirán nombres como los de Antonio Banderas, Belén Esteban, Los Chunguitos, Karina, Frank Cuesta ('Frank de la jungla'), Melocos, Andy & Lucas, David Civera, Juan "El Golosina", Boris Izaguirre, Sara Montiel y Soraya Arnelas.

Una referencia de Cuatro

El programa 'Callejeros', dirigido por Carolina Cubillo, se ha convertido en una de las referencias de Cuatro desde su lanzamiento hace ahora seis años. El programa de actualidad se consolida como el referente de la actualidad cotidiana con éxito en prime time. Su calidad se ha visto avalada tanto por la audiencia como por la crítica. Este reconocimiento se ha traducido en numerosos premios.

Entre estos premios destacan el Ondas en 2008 al mejor programa de actualidad, cuatro TPs de Oro, entre 2006 y 2009, como mejor programa de actualidad y reportajes o cuatro premios de la Academia de la Televisión , dos como mejor programa informativo, uno como mejor programa documental y otro para Carolina Cubillo a la mejor dirección.

Sin embargo, los comienzos del programa no fueron fáciles como en su día nos relató la propia Carolina Cubillo: "Al principio, íbamos con nuestras cámaras y les decíamos que veníamos de 'Callejeros' y la gente alucinaba. No fue fácil abrirse camino. La cadena acababa de arrancar y no era nada fácil el acceso a las personas". Un escenario que el programa, a base de esfuerzo y calidad, ha conseguido cambiar.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series