FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Marisa Naranjo: "No he vuelto a comer las uvas tras mi error en las Campanadas de 1989"

La presentadora repetirá esta tarea en las pre-uvas de Neox.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 09:58

Marisa Naranjo es tristemente recordada por su error en las Campanadas de 1989. La presentadora canaria, que tras ese momento desapareció paulatinamente de televisión, ha concedido ahora una entrevista a El Norte de Castilla en la que habla de lo sucedido en aquel momento y de su próxima aparición en las pre-uvas de Neox.

"Desagradable", con esa palabra define Naranjo lo ocurrido en aquellas Campanadas. "Fue un bombazo y la gente todavía se acuerda", asegura. "Quería morirme. Me habría metido debajo de cualquier figura de la plaza".

Naranjo asegura que en los primeros días de 1990 se fue a México en un viaje que tenía ya programado. "Hasta que volví no me enteré del mogollón que se había formado". Un mes después, el director general de TVE le pidió que explicara en directo a Jesús Hermida lo que había ocurrido, único momento en que volvió a ver el vídeo.

"No había llorado y allí se me saltaron las lágrimas. Desde entonces no lo he vuelto a ver y no he vuelto a comer las uvas". Allí explicó lo que hoy recuerda en estas declaraciones. Se encontraba en una habitación "sin sonido ni visibilidad". "No había ni un monitor, no había ventana, no oía nada... Otros años TVE tenía un balcón desde donde se veía el reloj de la Puerta del Sol. Esta vez no, porque lo habían ocupado otras televisiones. Sin visión, ni audio".

Marisa Naranjo repetirá Campanadas en Neox

Marisa Naranjo asegura que este fallo sirvió para cambiar las costumbres en la retransmisión de las Campanadas. Desde entonces, los presentadores salen al exterior para poder oír correctamente el sonido del reloj.

Desde ahí precisamente será desde donde este año retransmita las pre-uvas. Será el 30 de diciembre, y afirma que no cree que haya guiños a su metedura de pata en 1990. "Con que esté yo, suficiente recuerdo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series