FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO TEMPORADA

Llega a Fox España el estreno de la séptima temporada de 'Bones'

A partir del próximo viernes 16 de diciembre, las nuevas entregas a las 22:20 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 10:00

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #32 de 3.455 Ranking Bones

  • 767

  • 585

La cadena Fox España estrena este viernes en primicia la séptima temporada de la serie 'Bones', que llega el próximo 16 de diciembre a las 22:20 horas, en su horario habitual del prime time de los viernes, tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos.

La gran novedad de esta temporada es el embarazo de la doctora Temperance "Huesos" Brennan, papel que interpreta la actriz Emily Deschanel, noticia que fue conocida justo al final de la sexta temporada, cuando Brennan sorprendió a Booth, David Boreanaz, contándole que estaba embarazada y que él es el padre.

En esta nueva entrega veremos cómo Booth y Brennan lidian con los asuntos relacionados con esa próxima paternidad, mientras continúan investigando una serie de crímenes espantosos y desconcertantes. La pareja tendrá que luchar también con un peligroso enemigo, experto en tecnología, que usa sus incomparables habilidades, para retarles a resolver una serie de asesinatos diseñados especialmente para humillarles.

Además, la llegada del bebé de Brennan y Booth será uno de los puntos fuertes de esta séptima temporada, ya que el parto tendrá lugar en medio de una investigación en un sitio poco preparado para traer al mundo a un niño y acoger un parto de forma ideal.

Una nueva temporada con rostros conocidos

La séptima temporada de 'Bones' contará además con la participación de estrellas invitadas como Morgan Fairchild, que aparecía en 'Falcon Crest' o 'Friends', que interpretará a una ejecutiva agresiva que se encuentra sin querer en medio de un asesinato, y Ben Savage, el recordado Cory Matthews de 'Yo y el mundo', que dará vida a a Hugh Burnside, un antiguo empleado de una tienda que se encuentra en medio de una investigación en el cuarto episodio de la temporada.

Producida por 20th Century Fox Television, 'Bones' ha vuelto a ser renovada este año gracias a sus buenos resultados de audiencia en Estados Unidos. La serie supera cada semana los diez millones de espectadores siendo el segundo programa más visto del prime time de los jueves.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series