FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REALITY FAMILIAR

El actor Clint Eastwood tendrá su propio reality show sobre su familia

El programa se centrará en la relación de su esposa, Dina Eastwood, con sus hijos de 15 y 18 años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 12:38

El actor, director, productor, guionista, músico, ganador de cinco premios Oscar, y uno de los grandes de Hollywood desde hace medio siglo, Clint Eastwood, se une a la moda de los reality show en televisión, con un programa que se centrará en la vida de su familia y que será emitido en la cadena de cable estadounidense E!.

Aunque el famoso cineasta podría atraer teodo el interés de las cámaras hacia él, Eastwood no será el personaje central en el seguimiento del reality, ya que a sus 81 años solo participará en un par de cameos dentro del espacio. El foco de atención principal y protagonista del programa será su esposa Dina Eatswood, y la relación que tiene con sus hijos Francisca y Morgan.

Según algunas fuentes que declararon al portal de celebridades estadounidense TMZ, el programa se centrará en analizar cómo es la vida de una familia perteneciente a la "realeza de Hollywood", orientandolo a la relación entre la mujer de la estrella, su hija Francesca, de 18 años, y su hijo Morgan, de 15.

Una nueva moda para los reality show

La nueva era de reality shows ha encontrado un gran filón en el seguimiento de la vida cotidiana de celebridades de la música, el cine o la televisión. Así, se ha podido ver a famosos metidos dentro de su vida "normal", como la familia del músico de Motley Crüe, Ozzy Osbourne, o la siempre controvertida familia de Kim Kardashian.

En nuestro país, este formato también ha encontrado el éxito entre la audiencia española con el reality emitido en la cadena musical MTV y protagonizado por la artista Alaska y su marido Mario Vaquerizo, 'Alaska y Mario'.

En esta ocasión, parece que el tándem Bunim-Murray, productores de todos los reality show protagonizados por el clan Kardashian, serán los encargados de llevar a cabo el programa, siendo responsables del nuevo espacio de la familia Eastwood.

Aunque todavía no tiene fijado fecha de estreno el programa en la parilla de la cadena E!, se espera que el show se emita en los próximos meses.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series