FormulaTV

BÚSQUEDA DE CONCURSANTES

Antena 3 abre el casting de 'El número uno', su talent show musical

El formato de Gestmusic buscará a 100 concursantes anónimos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 13:07

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #190 de 1.918

  • 76

Antena 3 quiere tener listo cuanto antes su nuevo talent show que llevará el título de 'El número 1'. Gestmusic acaba de abrir el casting para buscar los 100 concursantes anónimos que formarán parte de este concurso que intentará repetir el éxito de 'Tu cara me suena' en la cadena de Planeta.

'El Número Uno' es un talent show musical que buscará entre 100 personas anónimas, con grandes dotes artísticas y, sobre todo, musicales al mejor de todos ellos. Encontrar al número 1 será el objetivo de este nuevo formato que contará, como 'Tú cara me suena', con un jurado formado por grandes estrellas del panorama musical, tanto nacional como internacional.

Los concursantes estarán en todo momentos asesorados y contarán con un equipo de expertos que les ayudarán a preparar sus actuaciones. En cada gala semanal, los espectadores tendrán ocasión de ver la preparación de cada una de las actuaciones y conocer en todo momento cómo ha sido la semana del concursante.

En base a un proceso de selección, el programa irá vaciando su lista hasta quedarse con un reducido grupo. Entre ellos, se disputarán el Gran Premio del programa: proclamarse 'El Número Uno' de 2012.

Mediaset competirá con 'The Voice'

El exitoso talent show de Estados Unidos, 'The Voice', fue confirmado por Telecinco hace tan solo unas semanas para su parrilla para 2012. Con él, intentará competir con 'El número 1' de Antena 3. Su mecánica consiste en elegir entre un grupo de concursantes de distintas edades a aquellos que destaquen por sus extraordinarias cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del equipo encargado de seleccionarlos, integrado por destacadas figuras del ámbito musical que posteriormente dirigirán su formación. El objetivo: encontrar la mejor voz de nuestro país.

El programa, que Telecinco producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV, formará parte de los proyectos que Telecinco estrenará en la presente temporada tras sus excelentes precedentes internacionales: se ha estrenado con notables registros de audiencia en Holanda, Estados Unidos, México, Bulgaria, Portugal, Rumanía, Polonia, Ucrania y Albania. Además, este talent show acaba de desembarcar en Alemania, Bélgica y Dinamarca y llegará próximamente a la televisión de más 30 países, como Reino Unido -a través de la BBC-, Francia, Brasil, Chile y Australia.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series