FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMBICIOSO PROYECTO

El actor Leonardo diCaprio producirá una nueva de serie para HBO

'Beat the Reaper' será un drama médico con tintes criminales, que está aún en fase de desarrollo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 13:40

La cadena estadounidense HBO se ha hecho con el proyecto 'Beat the Reaper', un proyecto de serie dramática que la productora cienematográfica New Regency llevará a cabo contando con el actor Leonardo de Caprio como productor ejecutivo.

El proyecto cuenta con los guionistas de "Oceans Thirteen", Brian Koppelman y David Levien, que están desarrollando los guiones, basados en la novela de debut del médico y novelista Josh Bazell, mientras que los productores ejecutivos buscan al que sea el encargado de dirigir esta nueva ficción de drama.

La historia de 'Beat the Reaper' es la de una un thriller criminal dentro del ámbito médico, que narra la historia de un joven doctor de urgencias cuya vida se encuentra patas arriba, en el momento en que aparece un paciente al que el doctor reconocerá de su vida anterior, cuando trabajaba para una notoria familia criminal. Cuando los fantasmas de su pasado vuelven al presente para destruirle, tratará de mantener su nueva vida, descubriendo que lo que sabía sobre su pasado quizá pueda estar equivocado.

Un proyecto para cine antes de aterrizar en televisión

New Regency coproduce este proyecto junto a Appian Way, productora de Leonardo di Caprio, y LBI Entertainment, de Rick Yorn. Las tres empresas se unieron hace tres años para adquirir los derechos del libro de Josh Bazzell cuando este fue publicado en enero de 2009 con la intención de hacer una película.

En principio, ese film que iba a salir de la novela iba a ser interpretado por diCaprio, pero en la revisión de proyectos en desarrollo se vio más apropiado convertir 'Beat the Reaper' en serie de televisión, de forma más adecuada. El proyecto obtuvo el interés de cuatro cadenas antes de aterrizar definitivamente en HBO.

Este proyecto es el primero de la marca New Regency para televisión desde el cierre en 2008 de su división Regency Television. En cualquier caso, la compañía continúa con su intención de relanzar su segmento en el medio televisivo para realizar nuevos contenidos, comenzando por este proyecto de serie dramática para la cadena de pago HBO.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series