FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS EPISODIOS

Nitro estrena este viernes la cuarta temporada de la serie 'Flashpoint'

La serie originaria de la CBS llega con nuevos capítulos a la parrilla de la cadena masculina.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2011 13:55

Serie relacionada

Flashpoint

Flashpoint

2008 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

DramaCrimen

4,2

1 crítica

Popularidad: #2.433 de 3.453 Ranking Flashpoint

  • 14

  • 1

La cadena de TDT del Grupo Planeta enfocada al público masculino, Nitro, estrena este viernes, 16 de diciembre, a las 22:00 horas la cuarta temporada de la serie 'Flashpoint', producción canadiense que gira en torno a las misiones que realiza la SRU, la Unidad de Respuesta Estratégica de la policía de Canadá.

La serie protagonizada por Michael Cram, Sergio Di Zio, Amy Jo Jonson, Enrico Colantoni y Hugh Dillon, entre otros, narra las actuaciones de una unidad especial de rescate de la policía, que se enfrenta al rescate de rehenes, lucha contra bandas callejeras, desactivación de explosivos o negociaciones con atracadores.

La Unidad de Respuesta Estratégica está constituida por un equipo de policías que son la élite y han tenido que demostrar que son los mejores de su profesión para ingresar en este grupo. Emplea un equipamiento con la tecnología más avanzada pero el arma más importante es la intuición humana, la capacidad para dialogar y su habilidad psicológica.

El Grupo Antena 3 sigue apostando por el éxito de 'Flashpoint'

Después de que fuera la cadena Neox la que abriese el fuego con el estreno en febrero de 2009 de la primera temporada de la serie sobre estos jóvenes que intentan hacerse un hueco dentro de la acción policial, 'Flashpoint' ha ido viviendo saltos en cuanto a las cadenas del Grupo por las que ha ido recalando, pasando por sus diferentes parrillas.

Después fue la propia cadena generalista de Planeta, Antena 3, la que en septiembre del mismo año decidió estrenar la serie. Tras acoger la tercera temporada, ahora Nitro da paso a las nuevas entregas correspondiente a la cuerta temporada de esta serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series