FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

20 DE DICIEMBRE

'Pasapalabra' celebra el 20 anivesario de Disneyland París con un programa protagonizado por niños

Alex Ubago, Natalia, Gisela y Felisuco serán los acompañantes de los niños.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 18:40

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #30 de 1.977

  • 106

  • 2

Telecinco emitirá el próximo martes día 20 de diciembre un programa especial de 'Pasapalabra' para conmemorar el 20 aniversario de Disneyland París. Christian Gálvez conducirá el especial, en el que el universo Disney tendrá un protagonismo absoluto.

Además de la factoría Disney, los niños serán los protagonistas. Con el Colegio Ramón y Cajal de Madrid como público y en presencia del propio Mickey Mouse procedente de París, dos niños competirán en esta edición por conseguir un viaje para tres personas, el ganador y dos acompañantes, a Disneyland París. Para ello, participarán en las pruebas más emblemáticas del concurso, que en esta ocasión estarán basadas en las historias y personajes surgidos de la fantasía Disney.

Christian Galvez presentará también la edición especial de 'Pasapalabra'

En "Letra a letra", primera prueba del programa, los personajes y las películas más famosas serán los protagonistas; Tres de los temas musicales más reconocibles -"Bajo el mar" ("La Sirenita"), "Busca lo más vital" ("El libro de la selva") y "Hakuna Matata" ("El Rey León")- formarán parte de "La pista"; "Palabras cruzadas" se centrará en los protagonistas de las películas Disney; "Toy Story" y "La Casa de Mickey Mouse" coparán los paneles de "¿Qué es qué?".

Famosos invitados

Para conseguir su objetivo de alcanzar la prueba definitiva, "El Rosco", con el mayor número de segundos posibles, ambos contendientes contarán con la colaboración de los cantantes Álex Ubago, Natalia y Gisela y del presentador y humorista Félix Álvarez Felisuco.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series