FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE UN PLUMAZO

HBO cancela 'Bored to Death', 'Hung' y How to Make it in America' y renueva 'Enlightened'

La cadena de cable necesitaba hacer hueco en la parrilla para sus próximos estrenos.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2011 10:10
Laura Dern en 'Enlightened'
HBO ha sacado a pasear la tijera. Este lunes por la noche saltaba la noticia de que 3 de sus comedias, 'Bored to Death', 'How to Make it in America' y 'Hung', eran canceladas. Además de estas 3 cancelaciones, la cadena anunciaba la renovación de 'Enlightened' por una segunda temporada.

'Bored to Death' la serie sobe un escritor metido a detective y 'Hung' que narra la vida de un profesor de educación física obligado por las circustancias a ejercer de gigoló, no pasarán de la tercera temporada. 'How to Make ir in America' sobre 2 jóvenes intentando triunfar en el mundo de la moda echa el cierre tras solo 2 temporadas.

En el caso de HBO las cancelaciones y renovaciones no suelen responder a motivos de audiencia, de hecho de las 4 series que ayer conocieron su destino 'Hung' era la más vista. Sin embargo con 3 nuevas comedias previstas para la midseason, 'Veep', 'Girls' y 'Life's Too Short', la cadena de cable necesitaba hacer hueco en su parrilla.

Renovación de 'Enlightened'

'Enlightened' fue la única serie que recibió ayer buenas noticias. La comedia protagonizada por Laura Dern sobre una ejecutiva que tras un brote psicótico decide asistir a un retiro espiritual a reorientar su vida, renovó por una segunda temporada. Sus audiencias han sido bastante malas pero el hecho de haber sido nominada a los Globos de Oro a Mejor Comedia y Mejor Actriz de Comedia ha jugado a su favor.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series