Noticias

VUELTA A TELEVISIÓN

Ana Obregón retoma su labor de presentadora de la mano de José Luis Moreno

Será en una gala especial que se emitirá el próximo 5 de enero.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 21 Diciembre 2011

Ana Obregón regresa a televisión, y lo hace nada menos que retomando la faceta de presentadora que tantas alegrías le dio en los años 90. Tal como afirma La Información, será en una gala producida por José Luis Moreno al más puro estilo 'Noche de fiesta'.

Actuaciones musicales, bailes, un desfile de body painting e incluso el regreso de Marisa Porcel y Pepe Ruiz se mezclarán en esta gala que llegará el próximo viernes 5 de enero a La 1 coincidiendo con la víspera de la festividad de Reyes que se celebra en todo el país.

Ana Obregón, presentadora por un día con José Luis Moreno

Esta aparición de Ana Obregón supondrá su regreso a televisión tras más de tres años de ausencia en los que solo ha aparecido como invitada. La madrileña ha sido protagonista de una de las entregas de la última temporada de 'La Caja Deluxe' y ha participado también en 'Más allá de la vida'.

Anteriormente, se la pudo ver con un pequeño papel en 'Hospital Central', aunque si se recuerdan algunos de sus papeles en ficción son los de las series 'Ana y los siete' y 'Ellas y el sexo débil', la cual fue uno de los mayores fracasos de su carrera.

Pero si por algo se recuerda a Ana Obregón es por sus programas en los años 90. Junto a Ramón García, presentó durante varias temporadas el concurso '¡Qué apostamos!', gracias al cual se pudo ver su faceta más divertida y sus "modelitos" más llamativos.

Una gala al más puro estilo 'Noche de fiesta'


Ahora, José Luis Moreno recupera a Ana Obregón en primera fila. Lo hará siguiendo una línea que le funcionó muy bien al productor hace unos años en la cadena pública, ya que se mantuvo con distintos formatos similares de espectáculo en la noche del sábado.

El que más destacó, sin duda, fue 'Noche de fiesta', en el cual se pudo ver el inicio de dos personajes que posteriormente tuvieron una gran repercusión. Pepa y Avelino, los personajes de Marisa Porcel y Pepe Ruiz en las míticas "matrimoniadas", regresarán ahora a televisión tras unos años apartados.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Dios, otra vez este monstruo, patético, recauchutado y chillón
27 Diciembre 2011 12:50
porquería?? No es un programa casposo, es un programa que debería ver toda la familia, enseña muchos más valores que cualquiera de los programas actuales en los que se critican a los famosos y que sólo tienen basura. Arriba Ana y Moreno!
27 Diciembre 2011 10:13
Volvemos a los programas casposos, desde que dejó de gobernar el PP no se veia tanta porqueria. En fin, ahora solo falta incluir nuevamente a Urdaci en las Noticias y volveré a desconectar TV! de mi televisor.
26 Diciembre 2011 11:52
Los sociatas están que trinan:la gala tenÍa que presentarla PILAR BARDEM y Mª ANTONIA IGLESIAS!!!Llegan los llantos y el crujir de dientes,pero yo les recomiendo una cena de Nochebuena con un menú que nunca falla:AJO y AGUA!!!
24 Diciembre 2011 14:37
[In Formador] primero irá el especial VIA DALMA y luego a las tantas el de Ana Belén.
23 Diciembre 2011 21:03
vuelve la caspa a la 1.
23 Diciembre 2011 21:02
sexy... cierto, pero tú tiendes a no creer siempre en los mismos... casualidades de la vida ;-)
23 Diciembre 2011 15:46
Des-In Formador... dinos qué le haces todas las noches a Tito Vasile, que es cuando se supone que "trabajas", ajajaj. Seguro que te lo paga bien que además le haces un gran trabajo aquí :-P
23 Diciembre 2011 15:45
Que ganas tenía ya de que regresara Ana García Obregón a presentar un programa, y más en navidad :) :) Seguro que harán un buen dato además de salir ella saldrán pepa y avelino, david bustamante, Lina Morgan, gente de Tu Si que Vales... Para NuTv , eso de Hugo Silva fue una invención Ana lo ha negado, y en caso de que se dijera sería en plan broma, aunque a Ana se le pueden echar más de 20 años menos de los que tiene. Sigo recordando Ana y los siete, y el paso de Ana por MQB, casi gana la edición y fue muy trabajadora mirar estos videos: http://www.gestmusic.es/fitxa.php?id=1&m=3&tp=11&p=212&t=2&f=8&video=miraquienbaila_20080922_05&identificador_video=3376
23 Diciembre 2011 15:28
Me acabo de acordar de aquello de que Hugo Silva tiene la edad de la Obregón jajajajajajaja qué bueno! sigo llorando de la risa cada vez que lo recuerdo jajajaa
23 Diciembre 2011 12:42
uff ana obregon, que pereza
23 Diciembre 2011 11:47
el moreno siempre haciendo lo mismo pero mira por donde al final siempre hay alguien que le compra el programa esta vez a sido la 1
23 Diciembre 2011 10:05
No me gusta nada de nada
23 Diciembre 2011 01:17
[victorjus] y ahí es donde no me cuadra que ahora se saquen este programa de la manga sabinedo que el PSEO lo quitó por casposo y telebasuresco, literalmente... PC, cosas más raras se han visto, como por ejemplo todas las mentiras que ha contado el nuevo director de Castilla la Macnah TV... ahora creer a los pólíticos o las supuestas normales es de anormales, solo tenemos normas nosotos, no ellos...
22 Diciembre 2011 21:07
WC69, te fuiste con tu alter ego askitero....? xD
22 Diciembre 2011 20:57
Lo que si apunta maneras de la TVE del PP es el regreso de Moreno, que de hacerse efectivo, será el regreso a la TV chabacana que dejó de ser TVE hace siete años.
22 Diciembre 2011 17:27
Me alegro de su regreso, y decir que aunque coincida ya con el gobierno del PP, Ana y los siete continuó con el gobierno de Zapatero, y Ana Obregón empezó en TVE con gobiernos del PSOE. Vamos que nunca se ha mojado creo públicamente a favor o en contra de un color político, no?
22 Diciembre 2011 17:26
sexy... Ya ya... entraron los del PP antes de tiempo, jajaja. /// Des-In Formador... Estuve pasándomelo bien por ahí :-P Por cierto... tú rahabilitado no lo podrás estar jamás, talibán :-D
22 Diciembre 2011 16:38
WC69, ya te has rehabilitado? xD
22 Diciembre 2011 14:47
Dudo mucho que una vez eliminados los programuchos del Moreno de TVE ahora por arte de magia el equipo puesto por el PSOE y por cuenta propia decida dar una vuelta de tuerca y volver a esto ¿? Teoricamente debería ser así, pero es que no me entra en la cabeza que esto lo hayan decidido desde el equipo que ha estado llevando la cadena. ¿hace cuanto no le dan un proyecto a Moreno en TVE? ¿desde que se fue el PP? más o menos... a la Obregón lo mismo, no es ningún secreto que es votante del PP... pensad lo que querais pero aquí huele a cuerno quemado...
22 Diciembre 2011 14:18
Yo no sé si la gente es tonta o es tonta. Como si esto fuesen decisiones del PP. En fin, el nivelazo de la gente por aquí.
22 Diciembre 2011 13:05
Ey, que todas estas decisiones aun las ha tomado el equipo actual. Seamos justos y no pliticemos esta noticia contra el PP, todavía.
22 Diciembre 2011 11:41
no por Dios, estas noticias para empezar las vacaciones no!!
22 Diciembre 2011 11:10
la viejuno siempre con las "mejores" caras "nuevas", que si la carmen sevilla, la concha velasco, el moreno, la obregon... muy juvenil si, para hacer un anuncio de vitaldent! xD
22 Diciembre 2011 10:48
la obregon y el moreno vuelven a la viejuno! viva la caspa viejuna pepera! no te gusta zex? xD
22 Diciembre 2011 10:39
 
Subir
Los mundos de Yupi Consuelo Molina y Alfonso Vallejo fueron los encargados de dar vida a los personajes de Yupi y a Astrako respectivamente.