FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELTA A TELEVISIÓN

Ana Obregón retoma su labor de presentadora de la mano de José Luis Moreno

Será en una gala especial que se emitirá el próximo 5 de enero.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2011 17:20

Ana Obregón regresa a televisión, y lo hace nada menos que retomando la faceta de presentadora que tantas alegrías le dio en los años 90. Tal como afirma La Información, será en una gala producida por José Luis Moreno al más puro estilo 'Noche de fiesta'.

Actuaciones musicales, bailes, un desfile de body painting e incluso el regreso de Marisa Porcel y Pepe Ruiz se mezclarán en esta gala que llegará el próximo viernes 5 de enero a La 1 coincidiendo con la víspera de la festividad de Reyes que se celebra en todo el país.

Ana Obregón, presentadora por un día con José Luis Moreno

Esta aparición de Ana Obregón supondrá su regreso a televisión tras más de tres años de ausencia en los que solo ha aparecido como invitada. La madrileña ha sido protagonista de una de las entregas de la última temporada de 'La Caja Deluxe' y ha participado también en 'Más allá de la vida'.

Anteriormente, se la pudo ver con un pequeño papel en 'Hospital Central', aunque si se recuerdan algunos de sus papeles en ficción son los de las series 'Ana y los siete' y 'Ellas y el sexo débil', la cual fue uno de los mayores fracasos de su carrera.

Pero si por algo se recuerda a Ana Obregón es por sus programas en los años 90. Junto a Ramón García, presentó durante varias temporadas el concurso '¡Qué apostamos!', gracias al cual se pudo ver su faceta más divertida y sus "modelitos" más llamativos.

Una gala al más puro estilo 'Noche de fiesta'

Ahora, José Luis Moreno recupera a Ana Obregón en primera fila. Lo hará siguiendo una línea que le funcionó muy bien al productor hace unos años en la cadena pública, ya que se mantuvo con distintos formatos similares de espectáculo en la noche del sábado.

El que más destacó, sin duda, fue 'Noche de fiesta', en el cual se pudo ver el inicio de dos personajes que posteriormente tuvieron una gran repercusión. Pepa y Avelino, los personajes de Marisa Porcel y Pepe Ruiz en las míticas "matrimoniadas", regresarán ahora a televisión tras unos años apartados.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series