FormulaTV

EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Carlos Menéndez de 'La casa de tu vida' y su madre fallecen en un accidente de tráfico

El concursante del reality de Telecinco 'La casa de tu vida', Carlos Menéndez, y su madre han fallecido esta madrugada cuando viajaban hacía Madrid para intervenir en un programa. El concursante tenía 25 años y entró al concurso con Susana, de 24.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Junio 2004 11:09

Programa relacionado

La casa de tu vida

La casa de tu vida

La casa de tu vida

2004 - 2007

España

Realities

6,9

Popularidad: #84 de 1.918

  • 9

Carlos Menéndez Ramos, conocido por pasar por el concurso de Telecinco 'La casa de tu vida', y su madre Áurea fallecieron la pasada madrugada al estrellarse su coche camino de Madrid, donde esperaban intervenir en el programa 'A tu lado'.

El accidente tuvo jugar a las 5:15 de la madrugada en la autopista AP-6 a la altura de Labajos (Segovia). Según la Guardia Civil y la DGT, el accidente pudo haber sido provocado por la distracción del conductor. Fue el más grave ocurrido anoche en las carreteras españolas.

El concursante tenía 25 años y su madre 49. La cadena de Fuencarral dedicará parte de su programación a recordar a este ex-concursante de 'La casa de tu vida', programa que finaliza el próximo jueves.

Los accidentes de tráfico y los realities de Telecinco

El accidente mortal de Carlos Menéndez no ha sido el primero que ha salpicado a concursantes de realities de Telecinco. Ismael Beiro, y Raquel Morillas y Noemí Ungría de 'Gran Hermano' también estuvieron al borde de perder la vida en sendos accidentes de moto y coche hace unos años.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series